BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers CT-350

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
pues bueno, como alguien dijo por ahi en la página de comtrend no dice nada de que este puto modem sean compatible con WinXP (solo con Win9x, WinMe y 2000).
La semana pasada les mandé un mail a las direcciones de contacto que tienen en la página principal para preguntarles a cerca de controladores para XP y los muy cabrones parece que pasan de todo también. No me han contestado.

Si alguien se ha intentado poner en contacto con ellos podría postear algo??

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Yo tambien les mande un correo para que me dijeran si el modem era compatible cn Xp hace 15 días y aún estoy esperando la respuesta, me da la impresión que son igual que RETEVISION.

🗨️ 2
Crow

Los modems Comtrend USB ADSL Ct-350 son los modems que utiliza retevisión cuando los 3Com USB dan problemas con XP, y son totalmente compatibles con este sistema operativo.

Un saludo todos.

seguridadysistemas.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
dices que son totalmente compatibles con Windows XP!?
Pues me sorprende porque el modem será todo lo compatible que quieras pero los controladores lo dudo. Tengo que decir que estoy probando el Modem bajo WinMe y va como la seda sin cortes ni nada pero bajo Windows XP no lo hace funcionar ni rita la cantaora.

Además que yo sepa en página web de comtrend no dice nada de que sean compatibles con WinXP, si lo dice de Win2000, pero que unos controladores funcionen bajo Windows 2000 no quiere decir que lo tengan que hacer bajo XP. De hecho hay muchos que no lo hacen.

De todas formas espero que me contesten los de Comtrend a ver que me dicen.

saludos a todos.