Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Drivers contrend 350 wanadoo y problemas sincronizacion.

De donde puedo descargarme los drives mas actualziado para este modem usb¿?

Desde hace una semana el modem no me sincroniza, un amigo me ha dejado un sagem y este sincroniza e incluso conecta ( tras mucho tiempo intentandolo auqnue lo suele hacer a muy baja velocidad) ¿por que el contrend no y el sagem si? Ademas si cambio standar adsl por ansi t1.413 el modem lo intenta aunque no lo consigue, en multistandar nada.

Ya he llamado a wanadoo y no me dan solucion ¿ que puedo hacer?

Estoy planteandome cambiar de proveedor
    Sabeis que tiempo tardaria en estar dado de alta en otra compañia¿?

Alguna oferta de adsl que de adsl + llamadas nacionales ilimitadas ( oferta similar a la naveghable), la que hay de timofonica es solo hasta finales de año.
    ¿sabeis si por sevilla estan duplicando mi corte puede ser debido a eso¿?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/06/05 09:28]

He leido ya muchas cosas por estos foros y la verdad es que…

He leido ya muchas cosas por estos foros y la verdad es que no te recomiendo que comiences una baja con esta gente por el simple hecho de que el modem no funcione. Llama a Wanadoo y diles que te manden otro. Yo he tenido el Comtrend ese antes del router durante dos años y me ha funcionado siempre casi mejor que el router que tengo ahora.

Lo dicho: si el problema es del modem no te des de baja de Wanadoo porque con el proximo proveedor vas a tener el mismo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.comtrend.com/index.php?module=support# Pulsas en…

http://www.comtrend.com/index.php?module=support#

Pulsas en CT-350 USB ADSL Modem y luego eliges la opcion Wanadoo