BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers Comtrend TC-350

triniti

Alguine por casualidad ha encontrado algunos drivers para el modem CT-350, aparte delos que viene en el pack de instalación. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkhold

pues eso

🗨️ 2
uKrom

Yo he buscado y de momento nada, he mandado mails a la compañia pidiendolos, si se algo ya lo pondre aqui, si os va mal el ct-350 mirad d cambiarlo d puerto usb. a mi ni me abria una pg web y se cortaba cada dos por tres, lo cambie y ya va medio bien, porque bien no creo q rule nunca.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tuve unos problemillas los primeros dias, desconexiones y tal...llamé a retevisión y me hicieron una incidencia para que telefónica me subiese el nivel de ATM y 1 semana depues me funcionaba de maravilla.
Paciencia, creo ke todo el mundo tiene el mismo problema, el maldito nivel de ATM y la cajita P.C.R. de telefónica...
Salu2!

Justicia

hola colegas, en esta web podeis encontrar el driver para este modem: www.ovislink.ca/ADSL/CT350.htm

Tengo el ADSL de eresmas con este modem desde hace 3 semanas, y no he conseguido conectar ni una sola vez, he llamado a eresmas como 14 veces y cada vez me dicen una cosa diferente (nivel ATM, no está activado, llamará un técnico. me visitará un técnico,............) si alguien me puede echar una mano. Me sale el error 650 y cuando hago el test me pone todo correcto (verde) excepto la línea (rojo). Por cierto mi modem es un CT-350. Gracias

🗨️ 4
uKrom

Intenta cambiar el modem d puerto usb y asegurarte q en bios d la placa base tienes todos activados para mayor seguridad, a mi lo q me pasa es que segun en el puerto q lo ponga se conecta pero no recibo ni un dato, no puedo abrir ni una pagina web, pero cambiando d puerto solucione el problema.

🗨️ 2
uKrom

CUIDADO NO VAN ESOS DRIVERS.

Pues eso q baje esos drivers y no hay forma d q reconozca el modem ct-350, parece ser q han modificado algo en el para q solo funcionen los q te proporcionan con el pack, retevision no es tan tonta cuando quiere.

🗨️ 1
triniti

Habeisechado una mirada al manual, al final del mismo salen las especificaciones mirar las condiciones que pone:

- System requeriments.

Item
Operating system

Specification
Windows ME/98/2000

Donde pone que es compatible con XP, aunque lo digan desde RETEVISION y haya gente que le funcione, que lo dudo, esta porqueria de modem no es compatible con XP, y ya pueden decir lo que se quiera, pero hasta que yo no vea navegar con este moden y con XP como sistema operativo mantendré la posición de que es incompatible con XP y así se lo he hecho saber a RETEVISION mediante los distintos faxes que le he mandado y aún estoy esperando que me digan que estoy equivocado y me han llamado en tres ocasiones para preguntarme por mis problemas.

GRACIAS Y SALU2

BocaDePez

hola hamigos como puedo ber todos tenemos problemas con ese modem yo hace un mes q lo tengo y no hay manera de conectarme y estoy harto de de llamar me da problemas al reniciar el equipo se me queda el monitor en blanco aligien me puede decir de q es eso lla q los de eremas no son capaces gracias :-(