Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Drivers Comtrend CT-5611

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Harto del capado del P2P por parte de ONO durante más de un año he decidido pasarme a Jazztel y hoy mismo ya me han puesto la conexión. De momento estoy contento con la velocidad y el funcionamiento, pero el problema es que ahora tengo el router conectado al PC por tarjeta de red, y querría conectarlo mediante USB que también se puede, ya que la conexión de red la usaba para comunicarme con otro PC. Del mismo modo tenía conectado el cablemodem de ONO por USB en vez de por la conexión de red.

El problema es que al hacerlo, parece ser que necesito los drivers y a mi no me han dejado ningún CD, pese a que pregunté si necesitaba, y claro por red no, pero creo que por usb si. He buscado los drivers en internet, e incluso en la página de Jazztel pero no encuentro el mismo modelo así que me gustaría saber si alguien sabe de donde podría bajarlos. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y el otro PC no puede conectarse al router? es monopuerto?
que router es? enlace a drivers: jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=6

el sistema operativo incluye la mayoria de los drivers mas utilizados, como puede ser el USB, si no lo encuentra de manera automatica se puede seleccionar en un listado que ofrece

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, es monopuerto.

En cuanto a esos enlaces, ya los miré, pero no viene ningún modelo que sea el que tengo. Y el router es el que pongo en el título, un Comtrend CT-5611.

🗨️ 1
razor927

Compra un switch, hombre

Ari

Voy a mirar un momento en el ftp de Comtrend , a ver si ahí puedo encontrar algo y te lo dejo aquí ;)

Saludos

Ari

¿ Es éste tu router ?

Si es así, los drivers deberían de habertelos enviado con el kit de instalación, pero los que hay, para este modelo son los que puedes ver aquí www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php.

Los he buscado en el ftp de Comtrend y no los tienen, o yo no los veo, así que, si esos drivers no te sirven, yo llamaría para que te enviaran el CD de instalación, porque te hace falta para lo que quieres.

Saludos

Edit: Ya veo que Raulito se me ha adelantado :P Eso me pasa por dejar los mensajes en espera :P

🗨️ 6
Ari

Sí, sí...espera sentado, que pesa un poco 8-)

Saludos ;-)

🗨️ 4
Raulito

Son 23kg, tampoco es para tanto, pensaba que pesaría mucho más :P

Ya sé que éste no me lo vas a comprar, pero vamos, si prefieres casi tonelada y media :)

🗨️ 3
julioski
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola
a mí me han dicho que el conector usb va mas lento y da mas prtoblemas
que me podeis decir

BocaDePez
BocaDePez

Siempre mejor por targeta de red,y como siempre se dice en este foro mejor el router Comtrend HG536+,es que no haceis caso y luego pasa lo que pasa. ;-)