Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Drivers Comtprend CT-350 Wanadoo y Terra

    Hola, tengo ADSL Home de Terra y me han dicho que actualice los drivers para que el ordenador no reinicie por arte de magia. He conseguido los de Wanadoo (versión 2.01) pero no me fío mucho de que me valgan. ¿Los puedo usar? ¿Tendré algún problema? No quiero que luego me llegue una fatura de Wanadoo. ¿Qué usuario y contraseña tengo que poner?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      ...imagino que sabrás que en el foro de Wanadoo son unos…

      ...imagino que sabrás que en el foro de Wanadoo son unos especialistas en el dichoso CT350 si necesitas CUALQUIER cosa seguro que allí la encuentras!

      Te cuento mi experiencia y espero que tengas más suerte que yo, de momento quedé tan escarmentad@ con el modem usb que cuando contraté tmfonica me negué rotundamente a que me colaran otro modem usb (por cierto, si alguien quiere uno estoy dispuest@ a pagar bien, lo que sea por quitarmelo de encima, jeje

      :-P

      "yo tenia los mismos problemas que tú aunque no conseguí que el pc dejara de resetearse, el caso es que cuando ya me habia dado por vencid@ y tras enviar mi solicitud de baja a Wanadoo, se me ocurrio una idea desesperada, instalé la USB 2.0 PCI en mi viejo Oki un Pentium 200 con el W98se se acabaron los reseteos y las pantallas azules. Tengo que pensar que el motivo de esta buena marcha fueron los chipsets del viejo Pentium que son Intel (aunque el del usb es VIA)
      Suerte!"
      Es una respuesta reciclada, AQUÍ encontrarás toda la historia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo actualice los drivers del CT-350 para Terra y seguía…

      Yo actualice los drivers del CT-350 para Terra y seguía teniendo los reseteos, hasta que me compré una tarjeta PCI con dos puertos USB 1.1 y se terminaron los problemas.