BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para compaq c727

maodearies

Saludos a todos mis hermanos del foro:

tengo un compaq presario c727us notebook pc.
el venia con windows vista y lo cambie por windows xp

pero ya no me reconoce el audio, ni la tarjeta wireless...

investigue en la pagina de compaq/hp y no hay drivers para windows xp de ese equipo......

que hago para habilitarle el sonido y la internet, si no quiero volver al vista?

audio: Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

red: NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Busca primero si hay drivers del chipset. A veces el actualizar el chipset supone mejoras (dispositivos integrados, usb 2.0, etc).

De todas formas, perdóname por dudar de ti, pero Compaq no tiene drivers para XP??? Raro, no te parece?

Prueba con este software, Lenovo tiene uno similar (System update), y a mi me descargó los drivers del TouchPad y del teclado, para hacer FN+FX:

h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDown…=228&lang=en

Suerte y salu2

Frankie2004

La RTL8139 no es Wireless, es la de cable.

Los drivers del Cx20549 no están disponibles en la web de Conexant.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto la tarjeta de red es distinta a la tarjeta wifi ... la de red la reconoce automaticamente winxp ... el link para la tarjeta wlan (wifi) esta en el link

h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSuppor…mode=4&idx=3

para el audio todavía no encuentro respuesta, mi mail es jmconstanzo@gmail.com si alguien sabe donde conseguirlos se lo agradecería.

Al menos con eso tienes un problema menos