BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

drivers para com 21 en winxp pro

hat

:-? hola...este es mi primer post !! ;-) tengo R 300 desde hace unos mese,el problema es q he instalado win xp pro y el disco del modem solo trae drivers para 2000,y no los encuentro,con lo q de vez en cuando tengo unos pantallazos azules q no veas..una ayudita please...salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Lo tienes instalado por el USB?.

malaspinha

llama a los gilipollas de R y dile que te den el driver de xp y sino que se lo metan por el culo, supongo que tendran la obligacion de dartelo, ya que les estas pagando un alquiler por el, y te interesa tener win xp....aunque si existen que supongo que si , no debe ser muy dificil encontrarlos en internet...

NeoDaemon

Como bien dice tesnico, es muy raro que lo tengas por usb.
Harias bien en comprarte una tarjetita Ethernet, ya que asi ademas de ser mas estable podrias usarlo en cualquier S.O. sin drivers, ni problemas, ni configuracion ni na...

pero en todo caso en este link esta el driver.
com21.custhelp.com/cgi-bin/com21.cfg/php…d=1034707544

www.com21.com

Un Saludo.

🗨️ 10
hat

:-) gracias ,si lo tengo por usb!!! :-( es como me lo instalaron los de R,comentais lo de la trjeta de red...será mas estable con tarjeta...pq últimamente se corta la conexión :-( llevo un dia q se corta cada poco,y volviendo a lo de la tarjeta,cual me recomendais?y supongo q me hará falta un cablecillo,no...? :-? perdonad pero esque en hardware soy un merluzo
salu2 y gracias

🗨️ 9
tesnico

Lo extraño es que se ha comentado por aquí que R ya no instalaba cable modems por USB, por los problemas que dan.

A mi me lo instalaron así hace un 1 año y pico, y se cortaba mucho, desde que le chuflé la tarjeta de red, como una seda.

El router lleva 15 días y 15 horas rulando sin parar 8-)

La tarjeta de red vale cualquier. La mía costo 7 euros en un Pcbox.

Cable deberías tener uno en la misma cajita del modem. Si no tendrás que comprarte uno. El sb4100 traía los dos cables, tu modelo no lo sé.

Espero haberte servido de ayuda.

Deica logo.

NUNCA MÁIS!!!

🗨️ 8
malaspinha

hay gente que como yo que lo tenemos por usb(yo particulametne he probado los dos modos)y no me da ningun tipo de problemas, y si como yo tienes una placa baratita, te ahorras una ranura, ya que suelen tener las justitas...tienes razon en que ellos ya no instalan por usb, pero hay mas factores ahi, no solo es por lo que se dice del rendimiento, sino que asi tambien pueden alquilar alguna que otra tarjeta con sus correspondientes beneficios.
con lo cual prefieren hacerlo por ethernet.

🗨️ 1
tesnico
hat

;-) gracias!! ya he comprado la tarjeta de red ,7€ tb en pc box!! ;-) y ahora a ver como va...
gracias por tu ayuda!!
salu2

🗨️ 5
tesnico
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tesnico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tesnico