Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Drivers de camara dig. ITAL SY290 de Jazztel

Hola, tengo la camara digital ITAL SY290, que regalaba Jazztel, necesitaria los drivers para que funcionara como webcam. Habia un hilo anterior que decia paginas donde bajarlos pero ya no están hábiles. Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Me es muy importante. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 29/04/07 20:02]

6

Te subo el hilo para evitar que abras más temas sobre esto:…

Te subo el hilo para evitar que abras más temas sobre esto: ten un poco de paciencia, y si alguien lo sabe te contestará ;)

Te cierro el otro, para que puedas seguir en este :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

era de buena calidad la cámara, qué tal? Mejor que un nokia…

era de buena calidad la cámara, qué tal?
          Mejor que un nokia 6630?
          Cuántos Megapixels?
          Darán algún regalo próximamente (cámara, xbox360...)Recordad que orange regaló la xbox para las primeras en acogerse a esa promoción

gracias

• Cerrado

6
            Regularcilla, pero, para una urgencia pasa :) Aquí tienes las…

Regularcilla, pero, para una urgencia pasa :)

Aquí tienes las características de la camara http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=758029

¿ Y si van a regalar algo ? Pues de momento parece que no, que se van a centrar en las promociones del tipo que están haciendo ahora, de descuentos en cuotas, router grátis, etc.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye, muchiiiiisimas gracias Intentaré hacerlo funcionar.…

Oye, muchiiiiisimas gracias

Intentaré hacerlo funcionar.

Necesito tener una video conferencia de trabajo y pensé que podria verlo. Estoy por ahí y no podia conseguirlo de otra forma.

En serio. Me salvas la vida. Luego intentaré instalarlo a ver que tal va...

Si no lo consigo te seguiré dando la coña.

Un abrazo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te comento compañero, lo he instalado y en el portatil se me…

Te comento compañero,

lo he instalado y en el portatil se me abre como si fuera un mp3 o un disco estraible pero no me aparece como camara en el messenger...

Hay que hacer algo en concreto?

Gracias

• Cerrado

6
              Aquí tienes todos los archivos , comprimidos en zip…

Aquí tienes todos los archivos , comprimidos en zip http://www.megaupload.com/?d=4I1952Q0

Quizás si ejecutas todos los componentes y no sólo los drivers veas la forma de conectrate via messenger. A ver si alguien lo ha intentado antes, pero me da que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias, compañero, ya lo conseguí. Resulta que habia que…

Gracias, compañero, ya lo conseguí. Resulta que habia que seleccionar, dentro del menú de la propia camara, el modo webcam.

Muchisimas gracias y un saludo.

• Cerrado

6
              A ver..te voy a subir el resto de los archivos..para usarlo…

A ver..te voy a subir el resto de los archivos..para usarlo como video camara ni idea, nunca lo use así..