BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Drivers de camara dig. ITAL SY290 de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la camara digital ITAL SY290, que regalaba Jazztel, necesitaria los drivers para que funcionara como webcam. Habia un hilo anterior que decia paginas donde bajarlos pero ya no están hábiles. Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Me es muy importante. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si tienes un poco de paciencia te subo los drivers y te los bajas en un momento

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Oye, muchiiiiisimas gracias

Intentaré hacerlo funcionar.

Necesito tener una video conferencia de trabajo y pensé que podria verlo. Estoy por ahí y no podia conseguirlo de otra forma.

En serio. Me salvas la vida. Luego intentaré instalarlo a ver que tal va...

Si no lo consigo te seguiré dando la coña.

Un abrazo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te comento compañero,

lo he instalado y en el portatil se me abre como si fuera un mp3 o un disco estraible pero no me aparece como camara en el messenger...

Hay que hacer algo en concreto?

Gracias

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria saber como puedo grabar las fotos a la unidad sd para luego poder meterla en el ordenador o que debo hacer

🗨️ 3
Ari

Te subo el hilo para evitar que abras más temas sobre esto: ten un poco de paciencia, y si alguien lo sabe te contestará ;)

Te cierro el otro, para que puedas seguir en este :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

era de buena calidad la cámara, qué tal?
Mejor que un nokia 6630?
Cuántos Megapixels?
Darán algún regalo próximamente (cámara, xbox360...)Recordad que orange regaló la xbox para las primeras en acogerse a esa promoción

gracias

🗨️ 1
Ari

Regularcilla, pero, para una urgencia pasa :)

Aquí tienes las características de la camara modelo de camara digital que regala jazztel

¿ Y si van a regalar algo ? Pues de momento parece que no, que se van a centrar en las promociones del tipo que están haciendo ahora, de descuentos en cuotas, router grátis, etc.

Saludos