BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

drivers bda para sintonizadora dvb-c

Aritzmay

buenas me gustaria que me dijerais de donde se pueden descargar drivers BDA para alguna de estas tarjetas:

Terratec cinergi 1200 dvb-c

technisat cablestar2 dvb-c

KNC ONE TVStation DVB-C+

KNC ONE TVStation DVB-C

Pues eso esas son las tarjetas posibles de las cuales quiero encontrar drivers BDA pero no encuentro

Y ya de paso si alguno teneis alguna tarjeta de estas, cual me aconsejariais??son todas de alternate, la mas cara es la KNC ONE TVStation DVB-C+ y en las caracteristicas pone, tipo/chip 64 frente a 4 que pone en las demas.

salu2 y gracias por adelantado.

PD: es mi primer post aqui.....XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dganado

cada tarjeta tiene sus propios drivers BDA por lo tanto tendras que ir a la pagina del fabricante

🗨️ 1
Aritzmay

respondo asi para que no se quede en una esquina el post.

ya he conseguido instalar los drivers pero no consigo ver ningun canal, no se las opciones que tengo que tocar ni nada para verlos...me puedes hacer un minitutorial de lo que hiciste???esque estoy muy pez yy me estoy desesperando.

salu2!!yu gracias

Aritzmay

ok
Muchas gracias, ya los he conseguido.

Al final me he decidido por la KNC ONE TVStation DVB-C+.

que opinion tienes sobre esta tarjeta?

🗨️ 21
dganado

yo no tengo la + creo que la unica diferencia con la mia es que la + tiene una entrada analogica

en cuanto a que me parece la mia no me ha dado ningun problema aunque tampoco la he exprimido todavia (no he capturado) y de vez en cuando pega algun salto y tal pero creo que eso es normal y le pasa a todo el mundo

a ver si a ti te la pilla el progdvb si no ya sabes: Mytheatre

🗨️ 20
Aritzmay

la semana que viene contare que tal me ha ido.Al final usare el mytheatre que me lo he bajado para empezar a mirar que tal es y eso y parece chulo.

Lo unico que mando a distancia nada no???La tarjeta viene sin mando pero hay alguna posibilidad de comprar algun mando para esa tarjeta??me da que no...XD

Hay una technisat que si que viene con mando pero como ya he encontrado los driver bda y todos los plugins y el programa y todo prefiero ir a lo seguro.

El enlace al yankse que pones tu si funciona pero lo que no funciona es la descarga en esa pagina. Me podrias decir algun otro sitio para bajarme los common-files y el dll???

salu2!

🗨️ 19
dganado

en esa pagina hay varios links creo que 3 mirrors y la propia pagina que te dice que por favor intentes bajarlo de los mirrors.

bien pues los mirrors no van pero ese link que pone que bajes de los mirrors si va

🗨️ 18
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 17
dganado
dganado
🗨️ 16
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 15
dganado
dganado
🗨️ 14
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 13
dganado
dganado
🗨️ 12
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 11
dganado
dganado
🗨️ 10
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 9
dganado
dganado
🗨️ 8
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 7
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 6
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 5
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 4
dganado
dganado
🗨️ 3
Aritzmay
Aritzmay
🗨️ 1
Aritzmay
Aritzmay
Rainface
Rainface
dganado

sigo aqui para facilitar la lectura

en cuanto a las flores si miras en el hilo empezado por nitro16v creo que podras llegar al abono :-D

una pregunta sigues viendo los canales abiertos con el crack puesto? es que tengo que reinstalar porque tarda una eternidad en cambiar de canal y no se si ponerlo o no (ahora no lo tengo puesto)

🗨️ 2
Aritzmay

Buenas....ya he conseguido el abono gracias a una burra muy maja...XD
Ahora mismo tengo la version 3.33.5 con el crack y si, se ven todos, los abiertos y los que no estan tan abiertos....jeje

Una cosa que puede ser el motivo de que no veas todos los abiertos o los cerrados: Si aprietas en el v (para elegir video) luego si vuelves a apretar se ponen los abiertos, si vuelves a apretar los cerrados y si vuelves a apretar, todos...puede ser eso lo que no te deje ver los canales que dices...pruebalo y me cuentas...

A mi me paso lo mismo y siempre lo solucionaba reinstalando hasta que me di cuenta...jeje

salu2!!

🗨️ 1
dganado

muchas gracias, era eso, que tonteria :-D

Pedazo

Bueno, refloto el hilo para dar las gracias a Aritz_may que me ha ayudado con la sintonizadora (KNC tvstation+), que la verdad, se resistía la jodída :-D

Ahora lo veo todo, o eso creo ¿cuantos canales pillais vosotros?
¿Alguien sabe si con el Mytheatre se puede programar una grabación?

🗨️ 5
Aritzmay

yo: 131 canales: 87 tv y 31 radio.
salu2!!

🗨️ 4
Pedazo

Ok, lo mismo que yo. Lo preguntaba porque me parecía haber leido que tenía 91.

🗨️ 3
Aritzmay

Buenas...ahora que caigo...no os mosquea esto???

131 total = 87 video 31 radio

87+31= 118.....

¿Donde se meten los 13 que si que encuentra pero que luego no se reflejan en el programa???

salu2!!espero que alguien sepa algo..jeje

🗨️ 2
dganado
dganado
🗨️ 1
Aritzmay
Aritzmay
borjit80

Bueno me acabo de comprar esa tarjeta y estoy ansioso por recibirla.

Creo que tengo un par de dias para informarme bien de como va el tema para eduarla.

Bueno primero dire que tengo euskaltel y alguno si puede que me agrege al messenger y me ayude para todo este tema

borjit80@hotmail.com

gracias

itzalak2

Yo tengo la misma tarjeta, KNC ONE DVB-C+ y he conseguido ver las flores pero la pantalla la veo muy pixelada y el sonido con mala calidad.

Mi HTPC es un AMD SEMPRON 3000+ 64 bits y 512 MB de Memoria con WINDOWS MCE recien instalado.

Utilizo los codecs por defecto de la versión 3.35 (creo que son los elencar)pero ya os comento que la calidad es mala.

¿Alquien me puede decir algo para solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano.

🗨️ 1
dganado

te he respondido en el otro hilo

por cierto siento la espera , he estado un poco liado 8-)