BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers para ATI

Zaqh

Hola, es q un amigo q no sabe mucho de informatica me llamo el otro dia pq le iba mu mal el PC, asi q fui y le formatee y tal. Pero se me olvido llevarle el W2K, y le tuve q volver a poner el w98 (fallo el mio). En fin, q hoy me ha vuelto a llamar pq le va mal, y esta vez si q me llevare el W2K pa ponerselo. Su ekipo es un PIII a 500 MHz con 64MB de SDRAM. W2K le ira un poco justillo, pero el tampoco lo usa mucho para jugar ni nada de eso, solo pa ller el correo y navegar un pokillo, asi q sera mucho mas estable con W2K.

El caso es q de tarjeta grafica tiene una ATI. No se exactamente q modelo sera, aunke es de hara unos 3 años, cuando se compro el ekipo. Me gustaria pasarle tmb unos drivers actualizados, pq igual los q tiene no son compatibles con W2K, asi q a ve si alguien puede decirme cuales son los q necesito, pq estoy visitando la web de la ATi, pero no encuentro na.

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Pero si es a prueba d cegatos!!

Segun entras n la web n la zona inferior izquierda, tienes un apartado "build by ati" para las ati originales y "powered by ati" para las tarjetas genericas, le das al enlace "find a driver" y t sale una lista ordenada por version d windows... Lo incomodo es q tienes los drivers por una parte y las pestañas d propiedades d pantalla por otra pero no tiene mas misterio joer

P.D. Tiron d orejas pa ti por formatear alegremente sin tener a mano sistema y drivers pa restaurar...

🗨️ 5
Zaqh

El problema es q ni el ni yo sabemos q tarjeta es, sabemos q es una ATI por el cd de los drivers q le dieron, pero nada mas. Por eso preguntaba a ver si alguien tenia una tarjeta de akella epoca pa q me recomendara q drivers bajar.

🗨️ 4
pandora

Algunos fabricantes "escriben" el modelo de sus tarjetas en el circuito impreso, o sea que puedes probar a sacar la tarjeta y mirar a ver si hay suerte.

Lofter

Ahora se ha puesto d moda poner juntos los d todas las tarjetas.

Polanko2k

si los instalaste en w98 vas a las propiedades de la pantalla y a lli te dira el modelo... sino por algun archivo .inf lo pone. Me extraña k en el cd no haya drivers para W2000

BocaDePez

bajate este programita: aida32 e incluso te dara el enlace a la pagina principal de dscargas de drivers para tu tarjeta.

Para descargarlo busca en google.