BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Drivers almacenamiento masivo hd multimedia

lema442

Hola buenas ayer recibi un hd multimedia se trata de un differo sigma evolution, ahora bien cuando lo conecto por usb al pc con sistema operativo w7 no me lo reconoce bueno digamos que lo reconoce a medias en el apartado dispositivos e impresoras me aparece dispositivo de almacenamiento usb, en propiedades me aparece que no puede iniciarse error codigo 10 y en administrador de dispositivo me aparece con la advertencia amarilla.

Ayer noche si que me lo reconocio despues de intentar hacer una copia de seguridad con acronis. Tengo que decir que de primeras no me lo reconocia fue a lo largo de la noche cuando quiso aceptarlo por decirlo de alguna manera. Me paso lo mismo en el portatil con mismo sistema operativo.

Me tiene ya un poco aburrido, si pueden sugerirme algo.

vukits

tirar de garantia... poque eso no es normal ;)
prueba otro cable usb ;)

🗨️ 8
lema442

He probado en varios puertos tanto en el pc y portatil, anoche pude ralizar un backup del pc y fue satisfactorio, veo que es un problema de compatibilidad con w7 problemas parecidos he tenido con distinto hardware que no lo reconoce el sistema.

🗨️ 7
vukits

macho, ya me tienes harto con Winbugs :P
ah, espera.. que estamos en el foro de Windows :P ... digo.... que tengas suerte ;) :P

🗨️ 6
lema442

Yo llevo unos dias pensado en cerrar la habitacion dejar dentro los moviles cualquier tipo de aparato electronico y pensar que estamos en los años 40, la tv no la dejo en el contenedor por que la señora no quiere pero vamos que estoy un poquito harto.

PD: Donde cerrar la habitacion quiere decir enladrillar la entrada.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
lema442
lema442
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
lema442
ZOTON

Buenas.

En el administrador de discos, ¿no aparece la unidad?

🗨️ 25
lema442

Bueno despues de dejar el tema aparcado ya que el disco duro no se " entendía " mediante video compuesto o euroconector con mi antigüa lg de culo ( crt ) ahora retomo el tema con uno de los problemas antigüos, ahora que por lo menos puedo ver la interfaz bien en la tv ( nueva tv lg lcd, conectado mediante hdmi ) el ordenador lo reconoce cuando quiere, ya no se si pensar que el problema es de windows o del hd, para mi que es mas del hd puesto que cuando ha funcionado ha funcionado tanto en el portatil como en el sobremesa, hay que decir que son ocasiones contadas, pero cuando no lo reconoce, no lo hace ninguno de los dos equipos. Ya no se que pensar. Ya se me esta haciendo un poco pesada esta situacion.

Imagen original en http://img33.imageshack.us/img33/3303/administradordedisposit.jpgImagen original en http://img684.imageshack.us/img684/7416/dispositivojpg.jpg

PD: La camara la reconoce lo que no reconoce es el microfono que lleva incorporado.

🗨️ 24
JoeDalton

Que error da en las propiedades del dispositivo? Me refiero en los detalles entrando uno a uno

🗨️ 23
lema442

No aparece nada solo indica dispositivo de almacenamiento usb, y cuando utilizo el solucionador de problemas aparece buscando controlador y nada no encuentra drivers. Es un poco extraño, la primera conexion que realizé hoy si me funcionó, se ha colgado por la tarea que le he mandado, copiar y pegar un disco duro fat32 140 gigas que tiene creo usados, pues se ha colgado , he reiniciado el disco y no ha vuelto a conectar, he reiniciado el pc y nada varios reinicios del disco y tampoco.

Lo que si he notado es que si despues de un largo tiempo no lo uso, me refiero a bastantes horas como de 12 horas o mas, luego la primera vez que intentas concectar si que funciona incluso la segunda, pero luego ya son problemas para enganchar.

🗨️ 22
lema442
🗨️ 21
JoeDalton
🗨️ 20
lema442
🗨️ 19
ZOTON
🗨️ 18
lema442
🗨️ 17
vukits
🗨️ 16
lema442
🗨️ 15
vukits
🗨️ 14
lema442
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lema442
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
lema442
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
lema442
🗨️ 1
lema442
🗨️ 1