.
Drivers 41.09 disponibles xa nVidia. Version Final!! (s/t)
Joder estos de NVIDIA sacan drivers cada semana.
:-o
... me sale que no están firmados digitalmente. No es que importe mucho, pero ¿no deberían estar firmados y tal?
De momento no he podido comprobar el rendimiento, dicen que aumenta un 25%. Mucho parece...
A ver, los detonator 41.09 son CANDIDATOS a versión final, por lo que aún NO están certificados vamos.
Desde su propia página te lo dice, WHQL CANDIDATE.
Al igual que pasó con los 40.72, dentro de poco esos mismos aparecerán ya como la nueva versión FINAL de los detonator, y entonces aparecerán como WHQL CERTIFIED.
Yo, tengo ganas de que salgan ya estos, pero certificados vamos, decian que lso 40.72 daban problemas con lagunos juegos ¿y cuales no?.
De todas formas, ya falta poco, muy poco, para tener unos nuevos detonator oficiales.
Sed pacientessssss :-P :-P
Coño, pues es verdad :). No me había dado cuenta. Pero bueno, de momento no me dan ningún problema.
Habrá que esperar ;).
Incubo
También he leido eso por ahi, de gente que los ha probado a destajo y de momento no dan cuenta de problema alguno.
Esperemos que sean unos buenos drivers.
Imagino que dentro de poco estarán ya certificados.
En fin, un saludo. :-P
A mi los 40.72 me desesperaron. Tengo el ordenador conectado a la TV de la sala para ver películas, y con el nuevo driver no se veían. Y no es por el nVIew, pq incluso con el reproductor en formato ventana se veía todo: el escritorio, la barra de tareas, iconos, la ventana del reproductor, pero dentro solo había un recuadro gris donde debería aparecer la imagen. Por supuesto en el monitor convencional se veía perfectamente. Volví a poner los v30.xx (no recuerdo cuales) y funcionó todo bien. Salu2.
TIO!!!!!!!!!!!!!
Jejeje, a ver, eso tiene facil arreglo.
Vete al panel de configuración de la tarjeta. Una vez hecho todo el tema de nview, lo declonar y eso, asi por si solo NO te sale la imagen si reproduces un video.
Mira, vete a donde pone CONTROL DE SUPERPOSICIÓN.
Una vez allí, donde pone "DISPOSITIVO DE PANTALLA COMPLETA", seleccionas monitor secundario, o dispotivo secundario, lo que ponga, y asi podrás ver todo PERFECTO.
Te lo digo porque yo esperaba con ganas los detonator 40.72, porque ya decianq ue solucionaba el tema de que la imagen no salia completa en pantalla, ya sabes, los putos bordes negros.
Ahora eso se puede solucioanr eligiendolo tú.
Pero claro, lo puse, y todo bien, pero voy a poner un video y?
pues eso, si salia la musica, pero pantalla negra.
Sólo tuve que hacer lo que te comento y todo perfecto.
Yo tengo los Detonator 40.72 oficiales, osea, los certificados por microsoft, los WHQL, y te repito que veo las cosas del PC en la TV de puta madre.
Haz lo que te he dicho, y me comentas que tal vale?
Un saludo tio.
Buenos días,
Viendo que siempre se habla bien de estos drivers, he pensado en actualizarme los de la targeta. Os cuento. Tengo una GeForce 4 Titanium 4200 de Creative, la 3D Blaster 4 que le llaman ellos. En la propia página web de creative hay drivers nuevos para esta targeta (o creo que son nuevos) pero prefiero probar los Detonator de la propia nVidia. ¿Es tan sencillo como desinstalar los actuales desde el 'Agragar/Quitar Programas' y el 'Administrados de Dispositivos' o se pueden sobreescribir? Si probais casi cada versión, ¿como lo hacéis?
Un saludo y gracias de antemano