BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

drivers

grifa

¿alguien podria decirme de donde sacar los drivers para una camara de fotos digital braun d200? es que a la chiquilla se le a ocurrido destrozar el cd que venia con ella.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aun no me he topado con una camara digital que necesite drivers para que le puedas extraer las fotos... en todo windows en cuanto conectas la camara al usb detecta el dispositivo nuevo y te añade un nuevo disco a mi pc donde tienes todas las fotitos.. me extraña que tu windows no lo haga... si necesitas los drivers nada mejor como la web del fabricante

🗨️ 4
grifa

no la reconoce automaticamente "dispositivo coach no encontrado" o algo similar pero es que ademas es webcam y sin driver como que no.En la web del fabricante no hay drivers,solo informacion tecnica.

🗨️ 2
PI-rata

mare mía, pozi que es rara esa marca, no la había oído nunca, además, si se da el caso de que tienes un XP (no nombraste que S.O tienes), y no te lo pilla... eso ya es la prueba definitiva! jejejej

en la web del fabricante efectivamente no está, y por ahí un poquillo que he googleado tp parece estar, así que sólo te quedan dos opciones:

-red emule, si no está ahí, no está en ningún lado (yo por ej he encontrado algunas cosas pa móviles que jamás encontrarías en las webs de los fabricantes, igual con esta cámara hay suerte)

-escribirles al email del contacto de los de tu marca y les haces currar un poco

suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

tengo el cd de la mia, enviame un mail y lo vemos
gylabss@telefonica.net

Ojo, de camara rara nada.
C. baun nürnberg no es ninguna camara rara. es uno de los fabricantes de camaras (antiguo pero de muy buena calidad)

Luke

Las 3 canon que tengo no funcionan en XP sin drivers... necesitas los WIA para que funcionen. No creo que sea tan raro..

BocaDePez
BocaDePez

prueba con www.driverzone.com esta en ingles pero te pueden ser util estos
pcdrivers.com
driversymanuales.com
lawebdelprogramador.com
teknicos.com
driverseach.com
foros.solodrivers.com

quie manda esto es VACA

BocaDePez
BocaDePez

www.pcdrivers.com
www.driversymanuales.com
www.lawebdelprogramador.com
www.teknicos.com
www.driverseach.com
www.foros.solodrivers.com

quie manda esto es VACA

ahora con enlaces directos alas paguinas

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien puede desirme de donde saco los drivers de mi camaar digital se yana euro cyber o coach porfa lonesecito es urgebnte