BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DRIVERS???

Kasteluby

Estoy buscando drivers para una placa base "Ms 7091 ver 10" y para una tarjeta de vídeo "Medion 8979", pero no hay manera, ya no se donde encontrarlos, alguna pista? O que driver les puedo meter q les funcione, alguien sabe algo?

Gracias por vuestras respuestas

soulreaver

HOLA, me parece que tienes pocas ganas y eso es una marca que nunca habia visto, de todos modos toma y busca tu mismo (link roto)

🗨️ 7
Kasteluby

No es que no me apetezca buscarlos :D eso q dices ya lo intenté, pero no salen los drivers, ni por el modelo, ni metiendole los números de serie de los hardware, simplemente no los encuentro por la red y lo único q veo es más gente preguntando por esos drivers, x eso me dirijo aquí :(

No obstante, gracias

🗨️ 6
grifa

La grafica es una nvidia GeForce 6610XL

soulreaver

en ese enlace te salen los drivers para cada componente de esa marca MEDION pero la lista es muy larga y no te los voy a buscar yo tienes que buscar con la tercera opcion pon el modelo de la placa , y para la grafica lo mismo, la placa lo he mirado y tambien es medion asi que tiene que estar en esa pagina que te he puesto, pero claro tambien viene todo en ingles.

soulreaver

haber dame mas datos... que usas pc o portatil te lo digo porque esa marca veo que es de portatil pa pc tienen poca cosa paqra ms7091 me sale na mas que "bios update" y la marca de la tarjeta grafica da igual lo importante es si es geforce o radeon porque 8979 puede ser de cualquiera, y tambien necesito saber el sistema operativo q usas y en caso de ser pc si la tarjeta es agp o pcixpress. ya te lo busco no tengo nada ke hacer

ya me he cansado de buscar si quieres mas datos de tu portatil o pc metele el "everest" disponible en softonic, este programa te dira todos los datos de los componentes del ordenador chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Voy hacer unas fotos de los componentes y te las mando, son de PC de sobremesa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez