BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

driver zyair b-220

javialcala

Hola a todos, acabo de formatear mi ordenador y tengo un gran problema: tengo un inalámbrico zyair B-220 con Ono (antiguo Auna) y lo que ocurre que el técnico quien me instalo el inalámbrico no me dejó ningún driver. Ahora mismo conecto el inalámbrico pero no consigo conectarme a internet, supongo que necesitaré el driver...Alguién podría decirme donde puedo conseguir el driver?, O bien me podría dar alguien alguna solución al problema?.
Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el link. me metí en la web de ZyXEL pero no encontraba el aparatito en cuestión. xD

BocaDePez
BocaDePez

yo no he puesto el post pero mucas gracias me ha servido

pablo954

Un comentario. A mi ese adaptador wifi me daba problemas. De vez en cuando el ordenador se reseteaba (pantalla azul + reseteo automático). Mirando en los archivos que hace windows cuando pasa eso (o sea, en el volcado de memoria) con un programa que hay para analizarlos averigué que podían estar causados por el driver del wifi. Efectivamente compré otro (distinto me refiero, no el mismo), y no me ha vuelto a pasar.

También debo decir que el ordenador se colgaba de vez en cuando, concretamente 8 veces en 6 meses. Lo sé con tanta exactitud por el número y fechas de los volcados de memoria (Windows\Minidump), así que puede que no te afecte mucho. Pero puede que debas tenerlo en cuenta si haces algo importante con el ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien pasé por eso, y es normal, simplemente xq el driver esta mal exo y no lo van a arreglar, y tambien xq el b220 es una m.......