Busco y nada, todo lo que me he descargado no me ha servido.
es una tarjeta de red Fast EtherLink XL PCI 3C905B-TX
mi sistema operativo es windowsXP.
una ayuda por favor.
Busco y nada, todo lo que me he descargado no me ha servido.
es una tarjeta de red Fast EtherLink XL PCI 3C905B-TX
mi sistema operativo es windowsXP.
una ayuda por favor.
Cual es el problema, no se instalan los drivers o no te detecta la tarjeta?
toni
la tarjeta me la detecta, como hardware nuevo encontrado.
me dice que le especifique los controladores para la instalacion, he probado con un monton de archivos que me he descargado y dice que no. tambien he descargado algun .exe para que instale los drivers pero tampoco....
tienen que existir, porque acabo de formatear el ordenador y antes si que me funcionaba, pero claro, me lo pasaron asi. yo antes de formatear me he descargado los drivers que pensaba que funcionarian pero nada.
dí el modelo de placa base..
la tarjeta es PCI, no va integrada en placa. es independiente.
instala unknown device identifier ,.. te dirá el modelo de la tarjeta..
el modelo de la tarjeta ya lo he dicho al principio. el modelo se cual es. el problema es que no encuentro los drivers para windows xp.
gracias de todas formas
pero si de verdad lo necesitas en cuanto lo pueda abrir y lo mire lo hago.
el procesador es pentium III 500 Mhz, 386 MB RAM. no se si tiene tarjeta grafica, es posible que no la tenga? le cuesta mover ventanas y demas, y los videos van a tirones.
antes ya tenia windowsxp instalado con internet funcionando, tambien muy lento. pero al menos algo.
por eso los drivers tienen que existir.
todo ordenador tiene tarjeta gráfica ..
miralo en el device identifier .. (los drivers se descargan de la página del fabricante de la tarjeta... deben de estar en 'Archived' o algo así..)
No me puedo creer que XP no tenga drivers de serie para una 3Com 905B-TX :-O
¿Qué drivers te has bajado y de dónde? ¿Seguro que la tarjeta funciona?
la tarjeta SI FUNCIONA. me pasas los drivers para XP? gracias.
Finalmente he encontrado el driver para la tarjeta de red ethernet 3C509B-TX para windowsXP.
puede que algun archivo sobre en el .zip, pero a mi me ha funcionado asi, y asi lo subo.
ya se puede cerrar el tema si quereis, y espero que a alguien le pueda servir.
men tmb nesecit oel driver dond lo consegiste ? mi face es Jose Urdaneta mi correo Sonic.music@hotmail.com xfavor urgente
Crea una carpeta y descomprime este RAR dentro de ella.
Después dile al Windows que busque el driver dentro de la carpeta
men disculpa soi nuevo en esto !! ya dscarge el archivo rar lo coloke en una carpeta los extrai alli listo ahora q debo ahcer para q se instale o no c??? o cm hacer q el windows lo buske ? explikame mejor xfavor y gracias !! =)