BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Driver Nvidia. Peor que un virus.

BocaDePez
BocaDePez

Intenté actualizar (con el último driver 81.85) una TNT2 en una QDI Advance 10T con SO WinME (DirectX 9), pero el PC se apagaba después de reiniciarse. Eso no me había pasado nunca. No sé si estará relacionado con la configuración de la BIOS y el equipo se apaga al fallar.

Luego, cuando arranqué en modo seguro para quitar el driver estaba en la lista para quitar programas, pero al elegirlo me aparecía una ventana para instalar el driver, no para quitarlo.

Se me ocurrió instalar otra versión más antigua encima y entonces ya no se apaga al reiniciar, pero tampoco funcionaba el monitor, se quedaba negro.

Seguí probando versiones hasta que logré ponerlo en marcha con la versión antigua del driver 53.04. Funciona bien.

¿Es cosa del PC o es que los drivers Nvidia son chapuceros? Los drivers dicen que valen para WinME.

Pensaba actualizarme comprando una tarjeta Gforce, pero visto como está el patio...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Para empezar, te piden directx 9.c
Segundo, antes de instalar unos drivers, es recomendable desinstalar los anteriores y desactivar procesos en segundo plano (por ejemplo, antivirus) para no corromper el proceso.
Y por último, tal como te indican aquí
nvidia.com/es-es/geforce/20-series
los modelos TNT2 no están soportados por esos drivers, y te dicen que uses la serie 70 de los drivers.

Hay que intentar leer antes de complicarnos la vida.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Gracias por la información. Copié la lista para cuando compre la Gforce.

Saludos. Gracias a todos.

Frankie2004

A las GForce no les pasa nada ... simplemente esos drivers no eran los adecuados para una nVIDIA tan antigua como la Riva TNT2.