Si quieres te explico como van los que trae debian para woody, aunque todo esto viene en los doc que hay en /usr/doc. Ahi va:
Tienes que tener el kernel compilado, luego tienes que instalar los paquetes: nvidia-glx-src y nvidia-kernel-src:
apt-get install nvidia-glx-src nvidia-kernel-src
Vamos primero a por el del kernel-src, hay que descomprimir el tar.gz que te ha dejado en /usr/src:
tar -zxf nvidia-kernel-src.tar.gz
Y ahora tienes que entrar al directorio donde tengas el kernel, normalmente /usr/src/linux (cd linux si ya estabas en /usr/src/) Ahora tienes que hacer:
make-kpkg modules_image
cd /usr/src
dpkg -i nvidia-kernel-KVER*.deb ---> aqui te apareceran varios archivos .deb, tienes que instalarlos todos.
Con esto ya esta el parche nvidia-kernel aplicado ahora vamos a por el glx-src:
cd /usr/src/nvidia-glx-1.0.2880
dpkg-buildpackage -us -uc
cd /usr/src
dpkg -i nvidia-glx*.deb
Esto de aqui arriba es lo mismo que pone en /usr/doc/nvidia-glx-src/README.Debian :)
Bueno y ya lo unico que te queda es modificar tu /etc/X11/XF86Config-4 y donde antes tenias nv, poner ahora nvidia, si en vez de nvidia tenias algun otro controlador pues igual, lo cambias por nvidia.
En la seccion de modulos yo tengo puesto esto, no se si es lo mejor o lo peor, pero tras mirar muchos post sobre esto asi me ha quedado:
Section "Module"
# Load "GLcore"
Load "dbe"
# Load "dri"
Load "extmod"
Load "glx"
# Load "pex5"
Load "freetype"
Load "int10"
Load "record"
# Load "speedo"
# Load "type1"
Load "vbe"
Load "bitmap"
# Load "xie"
EndSection
Bueno eso esto es todo, tras esto, al ecutar startx te deberia de aparecer el logo de nvidia antes de que se carguen y con glxgears podras comprobar cuantos fps has conseguido. Espero que te sirva.
Por cierto cada vez que compiles el kernel deberas repetir esto ya que el parche de nvidia se crea para cada kernel, o por lo menos asi lo hago yo :)
Saludos...........N0K.