BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Driver Linux Para Zyxel Prestige 630?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para...

No necesitas drivers. Configúralo como GATEWAY (Puerta de enlace) (tienes que saber qué IP tiene asignada)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye ayudame un pokito sobre como puedes conectarte a internet por linux a traves de un zixel prestige 630, k lo tengo muy crudo, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

El Zyxel Prestige 630 no puede configurarse como tu dices ya que se trata de un Módem USB y no de un Router, y por tanto es necesario un driver. Yo también ando en la busca y captura del ansiado driver, asi que si alguno lo encuentra ahora o mas adelante, tanto yo como muchos otros usuarios estariamos muy agradecidos..

Hasta luego!

arbocenc

A mi el linux (mandrake 8.2) me reconoce la ethernet... Con el netdrake o algo así te lva llevando por los pasos de configuración (no los recuerdo pero son sencillos). Es probable que, como dice en el otro mensaje, le tengas que poner la IP del router i la del PC (por defecto a mi me puso 172.16.0.1 y 172.16.0.5 respectivamente, en monopuesto y dinámica...)

Saludos,

Joan