BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Driver para el lapiz wifi del comtren 536+ con W7

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, alguien tiene o sabe donde puedo localizar los drivers para W7 del lapiz wifi del comtrend, gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, tienes razón, el modelo es CT-WN4322Z y la pagina buscando es esta su foto comtrend.com/cgi-bin/es/db-search.cgi?te…rchdbdisplay pero no encuentro los drivers para w7 y lo que pasa es que se abre el programa pero dura escasamente 1 segundo y se cierra

BocaDePez
BocaDePez

nadie tiene el comtrend con el lapiz wifi para un pc que tenga w7? ayuda porfavor, gracias

🗨️ 6
tiolavara

Yo lo tengo, pero no tengo W7.

Ari

Yo tengo (creo) ese lapiz pero lo uso en un ordenador con xp. Espera que lo traigo para un portátil con win 7 y miro a ver si encuentro algo

Edit: Si, es ese. Voy a investigar un poco por ahí y ya te digo :)

Ari

He tenido que hacer algo de arqueología para encontrar el cd de Jazztel con los drivers originales :P

Ese lápiz lleva unos drivers Zydas (Atheros), concretamente el zd1211, así que lo único que hay que hacer es buscarlos así, pero para win7. Si los encuentro ya te digo algo más.

Saludos

Edito: parece que la gente está solucionando el problema poniendo los drivers de winvista y en softpedia por ejemplo tienes esos drivers.

🗨️ 2
vukits

parece que la gente está solucionando el problema poniendo los drivers de winvista

sasto

Hay que ejecutar el instalador en modo de compatibilidad con Vista.

🗨️ 1
Ari

Hoy a la tarde volveré a probar, pero ni ejecutando el modo de compatibilidad.

Ari

He probado con los drivers de Atheros, con los que están en la página de Jazztel y los que están en la página de Comtrend, que sirven para vista, y no he conseguido hacerlo funcionar, al menos de momento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Utiliza una distribución amigable de GNU/Linux y tira millas. Los lleva de serie: son libres.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, iré mirando a ver si funciona y si no pues lo mas facil será comprar otro lapiz, pero lo dicho gracias