Hola, pues eso, alguien tiene o sabe donde puedo localizar los drivers para W7 del lapiz wifi del comtrend, gracias y un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Driver para el lapiz wifi del comtren 536+ con W7
Sin el modelo en concreto del lapiz usb, poco se puede encontrar
Disculpa, tienes razón, el modelo es CT-WN4322Z y la pagina buscando es esta su foto comtrend.com/cgi-bin/es/db-search.cgi?te…rchdbdisplay pero no encuentro los drivers para w7 y lo que pasa es que se abre el programa pero dura escasamente 1 segundo y se cierra
nadie tiene el comtrend con el lapiz wifi para un pc que tenga w7? ayuda porfavor, gracias
Yo lo tengo, pero no tengo W7.
Yo tengo (creo) ese lapiz pero lo uso en un ordenador con xp. Espera que lo traigo para un portátil con win 7 y miro a ver si encuentro algo
Edit: Si, es ese. Voy a investigar un poco por ahí y ya te digo :)
He tenido que hacer algo de arqueología para encontrar el cd de Jazztel con los drivers originales :P
Ese lápiz lleva unos drivers Zydas (Atheros), concretamente el zd1211, así que lo único que hay que hacer es buscarlos así, pero para win7. Si los encuentro ya te digo algo más.
Saludos
Edito: parece que la gente está solucionando el problema poniendo los drivers de winvista y en softpedia por ejemplo tienes esos drivers.
parece que la gente está solucionando el problema poniendo los drivers de winvista
Hay que ejecutar el instalador en modo de compatibilidad con Vista.
Hoy a la tarde volveré a probar, pero ni ejecutando el modo de compatibilidad.
He probado con los drivers de Atheros, con los que están en la página de Jazztel y los que están en la página de Comtrend, que sirven para vista, y no he conseguido hacerlo funcionar, al menos de momento.
Utiliza una distribución amigable de GNU/Linux y tira millas. Los lleva de serie: son libres.
gracias, iré mirando a ver si funciona y si no pues lo mas facil será comprar otro lapiz, pero lo dicho gracias