BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

driver 64bits para el usr6000

BocaDePez
BocaDePez

hi , vereis el problema es el siguiente:

ace poco instale el winxp64 con sus correspondientes drivers 64bit (nforce, grafica, etc) , pero el problema eske no me reconoce el modem por mas ke meto los drivers de este :? no se supone ke el win64 tiene tb soporte para 32bits? :? , el modem es un us robotis USR6000 , he mirado en la pagina de us robotis y ni rastro de drivers de 64bits :? ,
y la putada eske tengo ke activar el win64 trial antes de 14 dias xk sino dejara de funcionar o io k se ke movida pasara , en fin..

alguna ayuda?

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

En el foro de windows xp encontrarás la ayuda adecuada
Foro PLC

juu

HOLA. Aprovecho para preguntarte si has notado gran mejoría al pasar de la versión de 32 a la de 64. Es que estaba planteandome la posibilidad de pasarme yo tambien a 64. ¿El tema de drivers está mal?

Gracias y Salu2

🗨️ 1
anekro

Yo he encontrado drivers para todo, de momento ninguna mejoria, pero tampoco noto que vaya peor, pero aun no he instalado realmente nada que tenga que forzar el pc.

yomimmo

Conectalo por Ehternet, no te hacen falta ningun tipo de drivers y ademas descargas al ordenador de trabajo superfluo.
Todas las placas de 64 bits traen tarjeta de red, incluso una gran mayoria dos.

BocaDePez
BocaDePez

pues en el foro winxp no encuentro nada sobre el driver 64bits :(

y sobre el winxp64 , pues de velocidad no noto ninguna mejora, tampoco eske haya probrado programas, ya ke solo lo instale para ver la demo del dreagnought , para ver ke diferencia hay de 32 a 64bits y la verdad eske se nota, en la propia demo puedes elegir 32 o 64bits, y en 64bits por ejemplo las texturas son mejores, aparte de mas bum maping y mejores efectos de luz entre otras cosas, la verdad eske se notan los 64bits.

salu2.