BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dreivip - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

pos otro mas para ke envieis una invitacion, a ver si sois tan amables.
jmportillo83@hotmail.com
asias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me interesa, gracias, un saludo

delpajar@yahoo.es

santiago2002

Has conseguido invitacion?
me pasas?
santiagoiriso2002@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado!!!!

He, eh estado chachando con una chica en forojuegos, ella me ha contado que compro un mp3 con ellos y que este nunca llego :-? , le debitaron su cuenta eso si, pero hasta ahora nada... yo tengo mi cuenta con ellos tambien, y hoy voy a ver que pasa y oh sorpresa!!!-o :-o ninguna oferta!!!! El lunes habia una oferta de IBM y ya no hay na' mas!!!!

Sinceramente, como vi en otro foro y como lo estoy confirmando ahora por mis propios ojos... esto es un timo. :

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro, es un timo y por eso me llegó mi peluco GUESS a casa no?
Despues no avanza España en tecnología ni internet pq como no ha llegado a casa nada en .. cuantos dias, 7? ya es todo un timo.

Pais ...

BocaDePez
BocaDePez

YO NO ME SIENTO TIMADO... AL CONTRARIO....HICE UN PEDIDO DE UN TELEVISOR Y ME LLEGÓ SIN PROBLEMAS... CUAL ES EL TIMO :-? ??? EXPLICAME. :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola me puedes mandar una invitacion a dddd99@msn.com. gracias

BocaDePez
BocaDePez

ME PODRIAS MANDAR UNA INVITACION???? MIL GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

ME PODRIAS MANDAR UNA INVITACION???? MIL GRACIAS la direccion es notlavoyadecir@hotmail.com

shinken

ola wenas si alguien seria tan amable de enviarme otra pa mi estaria mu agradecido.
a esta direccion shinken.makinero@gmail.com

muchas gracias compadres

BocaDePez
BocaDePez

Podríais alguien invitarme a dreivip por favor??? Os lo agradecería mucho. Muchas gracias anticipadas

Mi mail. iker_osa@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

yo unos meses antes de q abrieran lei en algun sitio q iban a abrir dreivip y q iba a estar bien, asi q me registré pq en ese momento no hacía falta invitación y de momento han puesto pocas cosas pero tiene buena pinta

el problema creo q puede ser q acaben registrando mucha gente y los productos se acaben rápido, aunq de momento se ve q se van agotando pero no parece q se acaben muy rápido

si alguien quiere una invitación q me envíe un email a:
villanohaymasqueuno@gmail.com

por cierto, el email con q estoy registrado no es este pero no lo doy para evitar spam

BocaDePez
BocaDePez

Una invitación para javierdiazramos@hotmail.com ???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas me puedes enviar una invitacion a dddd99@msn.com.Gracias

LucKylucqE

Me apunto. ¿ Alguien tan amable de hacerme llegar una invitación ?.

luckylucqe00@yahoo.es

GRACIAAASSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, porfavor alguien podria invitarme a esta pagina??? mi email es stignos@gmail.com muchas gracias de antemano!!!! y que fuerza os acompañe!!! :-)