BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dreamweaber y vista, problemas

Desmoflako

Hola a todos,he comprado un portatil acer nuevo con un micro bastante rapido y 4GB de ram, lo quiero para trabajar con photoshop,dreamweaber,flash,etc

He instalado el photo,el flash,ftp,etc sin ningun problema, pero el dreamweaber me tiene amargado,he instalado version cs3 y version 8 y no hay forma de que funcione, se instala, se pone a cargar y cuando carga archivos se cierra. Al principio dejaba llegar a poner las claves y contraclaves y se cerraba despues, ahora ya ni llego a eso.

Que puedo hacer para instalarlo? he pensado en desinstalarlo todo(photo,flash,etc) e instalarlo todo de nuevo, pero y si no funcionan luego estos que ahora si.

Gracias de antemano.

melomano

cs3 no va en vista???, será mejor que consultes con el soporte de adobe...

Jazmin

Prueba esto:

problema de Dramweaver en sistemas basados en windows vista ha sido resuelto

problem vista errors solved

el problema son los permisos de instalacion

esta se resuelve dando permisos a la carpeta donde esta instalado Dreamweaver, asignando full permisos a usuarios , administradores , instaladores, y sistema en la opcion de propiedades : seguridad

🗨️ 5
Desmoflako

Hoy lo voy a probar, supongo que eso de los permisos lo encontrare usando boton derecho del raton en la carpeta del dreamweaver, no?

🗨️ 4
Desmoflako

Ya lo he probado y no funciono, le di permiso a todo lo que se podia y nada de nada,sigue el mismo error de siempre, cuando le estaba dando permisos me fije que en Administrador,usuario,y otro que habia no me dejaba marcarle los permisos especiales, aparece en gris y no accesible. No se si sera por esto que no funciona el weaver, como puedo hacer para que sean marcables estos permisos?

P.D. me cago en los permisos del vista, viva el Xp.

🗨️ 3
Jazmin