BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dreambox 800 HD original o clon?

heze54

Hola,

Tengo intencion de comprarme un deco para satelite. Ando entre la opcion cara pero original del dream box 800HD o su clon.

El clon me comentan las siguientes prestaciones:

Receptor totalmente nuevo con el nuevo tuner Alps 801A High3 Rev M de alta sensibilidad, alta calidad del producto garantia 1 año. Directamente de fabrica, con boot 76D y sim 2.01. La ventaja de este equipo frente a la dm800 original es que este tiene un tener mejorado de la marca ALPS que mejora mucho la recepcion en canales de baja frecuencia en HD. El receptor es compatible con cualquier imagen Enigma2 diseñada para Boot76D y Sim 2.0.

¿Que elegir?

Un saludo

BocaDePez

las caracteristicas son iguales! lo que les diferencia son la calidad de los componentes. si te sobra la pasta comprate el original. sino, comprate el clon que seguro que lo habras visto a mitad de precio por lo menos. por cierto, donde piensas comprarlo?

🗨️ 12
heze54

Buenas,

Gracias por la respuesta tan rapida. El original unos 42x euros, el clon uno 2xx. En una web llamada orbita digital.

🗨️ 11
BocaDePez

yo no dudaba, iba a por el barato que hace lo mismo. tengo un 500 clon y va perfecto. un par de dudas:

- de la salida dvi a la entrada hdmi, tambien se emite el sonido? o va en otro cable aparte?

- no me aclaro con la parabolica. 60cm es suficiente? lnb de cuantos dB? que es eso de diseq 1.2 y usals? realmente que hace falta?

dos conectores F(del lnb al deco) + cable coaxial, antena parabolica, soporte para lnb y antena, lnb. algo mas?

🗨️ 10
heze54

El 500 clon... aunque el mio es/va a ser 800, tambien se puede cacharrear con el software, plugins y demas, verdad?

HDMI lleva video y audio... como por ejemplo la play3.

Se puede sacar por dvi y euroconector a la vez?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
heze54
heze54
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heze54
heze54