BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

draytek vigor 2500

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, teng este router que me gustaria usarlo pero no soy capaz de etrar en el para configurarlo he olvidado las claves y ya no pertenezco a la compañia que me lo dio.

He intentado realizar un Reset para volver a los valores de fabrica y he probado creo que todas las posibles formas de entrar:

Usuario: user, admin, en blanco, usuario, admininstador, administrator.

password: user, admin, en blanco, 1234,12345, arra48, usuario, admininstador, administrator.

Tambien lo he intentado por telnet con el mismo resultado.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias.

asmartin
-1

¿Que compañía era?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se la compañia, te explico yo antes trabajaba en una empresa que instalaba hilo musical, y mi jefe me lo refalo, por aquel entonces funcionabamos con ya.com, pero es posible que ese router fuera suyo asi que la compañia a saber y ha estado en su caja y sin abrir desde entonces, he llamado al servicio tecnico de Drayteck y me dicen que tengo que ponerme en contacto con mi compañia pero claro no se cual es.

🗨️ 5
asmartin

Bueno, parece ser que ese router lo proporcionaba arrakis allá por 2004 o 2005, y el manual : manual

A ver si puedes el tipo de router y la clave que tiene que andar por algún sitio. Pero es un 11b, muy muy muy antiguo :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿11b? Depende. Yo tengo un DrayTek 2500 que me compré por mi cuenta, 136 euros que me costó en Octubre de 2004, y a no ser la variante 2500We/Wt, el normal no lleva Wi-Fi. Además, es un router ADSL clásico que tampoco tiene modulación de ADSL2+ ;)

He buscado en la web de DrayTek y está descatalogado, ni siquiera aparece en la página de descargas para ver el manual. Por lo tanto, los he empaquetado y subido para que nuestro amigo pueda leerlo si lo necesita:

DrayTek Vigor 2500 Docs.RAR (12.53 MB)

La contraseña para acceder a la interfaz web está en blanco, a no ser que ese equipo tenga firmware personalizado por algún proveedor.

🗨️ 3
asmartin
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez