Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
290 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

draytek vigor 2500

Hola buenas tardes, teng este router que me gustaria usarlo pero no soy capaz de etrar en el para configurarlo he olvidado las claves y ya no pertenezco a la compañia que me lo dio.

He intentado realizar un Reset para volver a los valores de fabrica y he probado creo que todas las posibles formas de entrar:

Usuario: user, admin, en blanco, usuario, admininstador, administrator.

password: user, admin, en blanco, 1234,12345, arra48, usuario, admininstador, administrator.

Tambien lo he intentado por telnet con el mismo resultado.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

No se la compañia, te explico yo antes trabajaba en una…

No se la compañia, te explico yo antes trabajaba en una empresa que instalaba hilo musical, y mi jefe me lo refalo, por aquel entonces funcionabamos con ya.com, pero es posible que ese router fuera suyo asi que la compañia a saber y ha estado en su caja y sin abrir desde entonces, he llamado al servicio tecnico de Drayteck y me dicen que tengo que ponerme en contacto con mi compañia pero claro no se cual es.

• Bueno, parece ser que ese router lo proporcionaba arrakis…

Bueno, parece ser que ese router lo proporcionaba arrakis allá por 2004 o 2005, y el manual : manual

A ver si puedes el tipo de router y la clave que tiene que andar por algún sitio. Pero es un 11b, muy muy muy antiguo :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿11b? Depende. Yo tengo un DrayTek 2500 que me compré por mi…

¿11b? Depende. Yo tengo un DrayTek 2500 que me compré por mi cuenta, 136 euros que me costó en Octubre de 2004, y a no ser la variante 2500We/Wt, el normal no lleva Wi-Fi. Además, es un router ADSL clásico que tampoco tiene modulación de ADSL2+ ;)

He buscado en la web de DrayTek y está descatalogado, ni siquiera aparece en la página de descargas para ver el manual. Por lo tanto, los he empaquetado y subido para que nuestro amigo pueda leerlo si lo necesita:

DrayTek Vigor 2500 Docs.RAR (12.53 MB)

La contraseña para acceder a la interfaz web está en blanco, a no ser que ese equipo tenga firmware personalizado por algún proveedor.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchas gracias a todos disculpad por la demora, he estado un…

Muchas gracias a todos disculpad por la demora, he estado un poco ocupado.

He intentado todo lo que me comentáis y si el router es antiguo pero para lo que lo quiero me serviría a las mil maravillas, ya que lo que pretendo es utilizarlo entre medias de mi router principal huawei (Vodafone) y mis ordenadores para poder tener en mi despacho varios ordenadores con lan, y si fuera posible administrarlo como un Swich.

Al poder administrar 4 v-lan poder crear también enlaces seguros desde otros ordenadores..... Etc