Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 134 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Drastica bajada de Velocidad en Jazztel 1MB!!!!

Hace 2 dias que tengo el ADSl de 1 mb y mientras que los 2 primeros dias me bajaba a una velocidad bastante cste. de unos 800kbs hoy todo el dia que la velocidad tanto en los test como en la bajada de archivos o webs esta en 100-200kbs, o sea peor que con telefonica.

Espero que sean solo problemas puntulaes, porque sino mal empezamos. :-(

Vosotros tambien navegais a estas velocidades?. Depende de los dias y las horas o de las zonas (soy de Barna)?

Salu2
    Xavi

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo flipo cuando veo que gente dice: Ostia con el getright va…

Yo flipo cuando veo que gente dice:
      Ostia con el getright va bien, baja a 100 y pico kbs, y en cambio cuando descargo con el explorer va a 30 por ejemplo...

Pues es normal, no te fastidia, ya que la mayoría de servidores limitan el ancho de banda para no saturarse y es probable que como el explorer solo realiza una conexión, pues baje a 30 (limite que ha impuesto ese servidor), en cambio como el getright permite realizar varias descargas o más aún el download acelerator, pues eso "engaña" al servidor creyendo que somos más usuarios que nos permite descargar a su limite x nº de conexiones que hagamos... así de sencillo. No empecemos a decir paridas de que es un complot en nuestra contra ni de que jazztel nos está jorobando joder...

Mirad los test y punto y tened en cuenta que los servidores de testeo tambien tienen su limite y internet es algo variable según su saturación... y si no os pasaís a timofonica y ya esta que ahora grácias a jazztel han tenido que doblar el ancho de banda...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el unico que desde este viernes pasado todas las tardes…

soy el unico que desde este viernes pasado todas las tardes hasta la mañana del dia sigiente le sube el pin en el cs. pero subir de cojones entre 200 y 300 de ping en muxos servers lo rraros es que en otros no y los servers van bien la gente de dentro juega con un pin normal menos de 100.
        yo la verdad me boy a dar de baja si sige esto asi y los test cada vez me da una cosa distinta algo pasa eso esta claro.

cago en la puta sin poder entrar al server de mis colegas .......

• Cerrado

Esto es lo que pasa cuando te ofrecen duros a cuatro pesetas.…

Esto es lo que pasa cuando te ofrecen duros a cuatro pesetas. jazztel no tiene capacidad ni técnica en cuanto a medios y personal ni económica para ofrecer dignamente lo que oferta.

Joer si era una empresa medio arruinada hasta hace unos meses que lei noticias de quiebra, en fin.

A ver si teneis suerte y se os soluciona rapido el tema pero ami me suena a enlaces wan colapsados y que estan en horas puntas que no pueden con tanto tráfico.

Good luck!!!

• Cerrado

Además mientras no modifiquen las clausulas de conexión…

Además mientras no modifiquen las clausulas de conexión mínima asegurada ningún ISP te va a garantizar nada... ni telefónica, ni terra, ni jazztel ni nadie...

todo dependerá de la suerte que tengas con el ISP... y en cualquier momento se te puede acabar y verte obligado a darte de baja... como fue mi caso.... 3años sin problemas con terra... y durante un mes y pico la conexión por los suelos... y no tube mas remedio que darme de baja...

• Cerrado

He hecho el text de telefonica de este foro y me da esto…

He hecho el text de telefonica de este foro y me da esto

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 2004 -- 22:12:31.812
        Tiempo Final: 26/ 5/ 2004 -- 22:12:35.968
        Tiempo empleado: 4.156 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 788.45 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 98.56 KBytes/sec

Tampoco cantare victoria, hasta mañana haber si dura,

se acerca bastante a lo que tiene que ser

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me alegro por los que os vaya , pero a mi me sigue iendo de…

me alegro por los que os vaya , pero a mi me sigue iendo de culo alcanzando cotas normales de madrugada , llevo asi una semana y pa colmo hoy el srvicio tecnico y jazztel tienen sobrecarga en su linea telefonica , verguenza les deberia dar.

• Cerrado

El máximo que me ha dado es 500kb, y ahora es esto:…

El máximo que me ha dado es 500kb, y ahora es esto:
            TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
            click START to begin
            Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
            running 10s outbound test (client to server) . . . . . 238.75Kb/s
            running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 184.90kb/s
            Your PC is connected to a Cable/DSL modem
            Information: Other network traffic is congesting the link

Nota:pone q otro tráfico de red está congestionando el enlace...

¿A qué se refiere?
            No tengo ningún programa q m esté usando ancho de banda.
            Simplemente tengo abierto el mozilla y ya esta.

Saludos

• Cerrado

esto ya es el no va mas, acabo de colgar con el departamento…

esto ya es el no va mas, acabo de colgar con el departamento de adsl de jazztel, y los tios dicen que si, que hay un problema pero q aun no saben que es...podeis creerlo?

le dije que entonces me queria dar de baja (para ver como reaccionaba) y el tio ha comenzado a decirme que tuviera paciencia, vamos, que al final me dio las indicaciones para darme de baja (cosa que no voy a hacer, solo lo hice para ver la reaccion).

Nisiquiera la propia gente de jazztel sabe que pasa, ellos saben que hay un problema, pero no saben que es.

cuando le he dicho al tecnico que la capada de velocidad era por conexion, y no en todo el ancho de la banda, el tio flipo, no podia creer que por conexion me diera 20, pero cuando usaba gestores me subia a los 100.

Aca hay algo gordo...

Lo peor de todo...ahora he notado que el router ha perdido sincronizacion................estamos preparados para una arsys de 1mb?....

• Cerrado

Cada dia, te cuentan un cuento nuevo, para tenerte como…

Cada dia, te cuentan un cuento nuevo, para tenerte como

enganchado, esto me parece que va para largo,

habra que coger un saco de pacienza y quedarse haber

lo que dura esto y confiar que lo averiguen pronto,

saludos

• Cerrado

[Editado 26/05/04 19:17]

6

No te cuentan cada día un cuento nuevo. En este mismo hilo,…

No te cuentan cada día un cuento nuevo.

En este mismo hilo, busca este post:

por Onty, el Lunes, 24/05/04 21:30 h.

editado: además, tú mismo respondiste a ese post...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues parece que lentamente se va estabilizando la cosa, ahora…

pues parece que lentamente se va estabilizando la cosa, ahora mismo (11.20am de 26 de mayo) mi pc esta trabajando a 70kb/s en descarga directa (mi test ha sido el 3dmark03 que tiene unos servers rapidos).

vamos a ver si me sigue subiendo la conexion, que seria lo justo, pero mejro aun, vamos a ver como va en las horas pico.

por cierto, centralita de travessera de gracia (barcelona)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a las dos se ha vuelto a caer , asi q como por aqui decian se…

a las dos se ha vuelto a caer , asi q como por aqui decian se esta capando en las horas de maximo trafico . Lo que n se es si sera definitivo o solo temporal .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues tan pronto llegue dire: "me solucionan el problema o me…

pues tan pronto llegue dire: "me solucionan el problema o me indican como me doy de baja y me paso a comunitel" haber si espabilan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En primer lugar decir que hay gente que trabaja via descarga…

En primer lugar decir que hay gente que trabaja via descarga y subida en servidores , este es mi caso , yo no utilizo los p2p , ni nada por el estilo y solo os dire que lo que antes del jueves pasado realizaba en un dia ahora y a este ritmo no lo hago en una semana , asi q aqui hay gente que no se queja de vicio , ya que muchos lo utilizamos para trabajar y muchos hemos renunciado a servicios de adsl que funcionaban bien y sin problemas depositando nuestra confianza en jazztel , yo ayer bajaba fotos desde el srver de la central que me paga a 4 y 7 kb , como gestor utilizo el flashxp , esto mejora por la noche y vuelve a su estado normal , pero de 12 a 2 se vuelve a caer y a las 7 se produce el colapso total , pediria a la gente q utiliza los p2p como muestras de sondeo propio q se guarde sus experiencias ya que hay gente q trabaja con este servicio y esta q se se come las paredes , a mi el servicio tecnico no me da ninguna pena porq mañana hara una semana desde q se abrio mi incidencia y no me han dado todavia explicacion alguna esceptuando las q te dan de manera no oficial , las cuales son poco alentadoras , yo no se si estan capando o que demonios pasa , lo q si se es q a este paso no podre trabajar , una semana puedo aguantar trabajando de madrugada pero no un mes , hay mas servidores y desde luego y por mucho q se critique telefonica siempre estara ahi , caro pero no te tienen una semana tirado .

• Cerrado

Para que lo sepas tambien he probado con el firefox por otros…

Para que lo sepas tambien he probado con el firefox por otros temas y tambien va mal.

NO ES PROBLEMA DEL INTERNET EXPLORER.

Debido a que me di cuenta que funcionaba muy lento y en el foro mas gente empezo a comentar lo mismo me dedique a realizar diversas pruebas en casa y el trabajo.

Realiza la mayoria de test de conexion y normalmente alzanzaba los 300 Kbits/s de ancho de banda.

Me dedique a probar con descargas directas que antes funcionaban perfectamente y puse un hilo con links que he probado desde el trabajo y las descargas directas llegas a 200 KBytes/s mas o menos de modo que estos servers no estan limitados, he puesto 8 o 9 porque podria ser que algun server este saturado y los resultados fueron muy bajos.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=245395

Si de repente algunos de los que tenemos la conexion desde hace uno o dos meses nos quejamos sera por algo, no por vicio. Antes las descargas funcionaban mucho mejor y de repente pasa esto.

En mi caso solo descargando un achivo con los problemas que comentamos me llega a 20 kB/s no mas aunque antes llegaba a 100 aunque a las 7 de la mañana funcionaba bien.
                Ahora parece que en mi caso va bien pero hay gente que los test y descargas les descarga de 7 KB/s a 15 KB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                opera me va igual el problema no es que sea 1 fuente, por que…

opera me va igual

el problema no es que sea 1 fuente, por que los primeros dias, con una fuente llegaba a 100 de primeras...

asi que no tiene por que fallar, a la mierda con que sea una conexion, por que si es una conexion, me jode en la navegacion y cuando voy a jugar en multiplayer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La prueba de fuego sera a la una , si a la una no se cae como…

La prueba de fuego sera a la una , si a la una no se cae como ha ido haciendo desde el jueves podremos empezar a sonreir, la una de una a doce suelen ser los ,entre comillas , cortes de ancho de banda, asi q crucemos los dedos.

• Cerrado

Tiempo Inicial: 25/ 5/ 2004 -- 21:10:6.218 Tiempo Final: 25/…

Tiempo Inicial: 25/ 5/ 2004 -- 21:10:6.218
        Tiempo Final: 25/ 5/ 2004 -- 21:10:10.62
        Tiempo empleado: 3.844 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 852.45 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 106.56 KBytes/sec

he llamado hoy para ver que pasaba, y está la tia comprobando algo en el ordenador, me pregunta que velocidad me marcaba y yo le digo que varía mucho que entre 60kbps y 120kbps me pide que hago un test de velocidad y que casualidad que la cosa va aumentando, 500kbps 600kbps en el segundo hasta que en el ultimo me marca ya sus 800 y pico kbps pero desde luego que no me fío.

• Cerrado

Lo mismo q luke... Esto vacila mas q nada... Velocidad Kbps…

Lo mismo q luke...
        Esto vacila mas q nada...

Velocidad Kbps 866.65 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 108.33 KBytes/sec

• Cerrado

que el foro de Jazztel están prohibidos hablar de P2P fuera…

que el foro de Jazztel están prohibidos hablar de P2P fuera del hilo específico para ello?

"Al menos", hazme el favor de quitar la imagen de la mula, anda, no me obligues a borrar tu post y todos los que cuelgan del tuyo ... ;)

Respecto al este problema espero que las "cabezas pensantes" de Jazztel no la hallan cagado al dimensionar su red IP ...

Una cosa, no estareis haciendo los tests con la mula encendida y bajando cosas? ... :o

Saludos 8)
        P.D: Esto huele a una segunda Arsys. :(

• Cerrado

6

Quito la imagen, pero no pretendía ser un post sobre p2p,…

Quito la imagen, pero no pretendía ser un post sobre p2p, sino de la velocidad que no es demasiado dificil alcanzar con jazztel, ya que todo el mundo se queja de que va de culo.

una captura del du-meter vale? :P (era broma, era broma...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            en el contrato para se exactos en su punto 3 titulado…

en el contrato para se exactos en su punto 3 titulado obligaciones de jazztel dice , y cito textualmente : JAZZNET adsl ofrece al cliente conexion a internet en los terminos y condiciones recogidos en la oferta comercial , en mi caso y en la de la mayoria de los damnificados, adsl 1024 . Varios sub puntos mas abajos dice , y vuelvo a citar textualmente; En cualquiera de sus modalidades Jazzte se obliga a entregar y mantener el servicio con la configuración descrita en la oferta comercial vigente ( en mi caso y en el de los damnificados 1024 ) , ...

Este dato nos abre a todos las puertas para interponer demanda, el contrato fija claramente que ellos se obligan a dar el servicio que aparece en el contrato , no habal de limites ni minimos asi q si estos perdura a por ellos , wanadoo fue la primera y como empresa es bastante mas fuerte que jazztel , porcierto podeis tb dar parte en telefonica que se de buena tinta que les tienen ganas.

No se como lo veis pero yo si en lo que queda de semana sigue todo igual , no se cumple ni el 10 x 100 que se debe asegurar por ley , emprenderé acciones legales , por el momento tengo peritaje notarial y fotografias para parar un burro , vamos .

• Cerrado

Con el flashget consigo una velocidad aceptable pero todo el…

Con el flashget consigo una velocidad aceptable pero todo el resto me va mucho peor.

Normalmente desde las 00 a las 8:00 de la mañana se me descargan 1.8 GB esta noche se han descargado 128 MB.

Las estadisticas de ayer son de 2.8 GB acostumbrado a 6 GB se nota.

Cada conexion esta "limitada" si tengo un total de 20 y todas estan limitadas siempre sera mas bajo, ya sean descargas directas o no.

No todas las descargas permiten aumentar las descargas en algunas hay un limite fisico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Funcionan bien puesto que lo q se ha hecho es limitar la…

Funcionan bien puesto que lo q se ha hecho es limitar la conexion a 20 kb , pero no el numero de ellas , necesitais mas pruebas para ver que se esta capando , nos estan robando , y pa colmo lo hacen mal , en barcelona y madrid la caida se puede considerar casi total , quien se anime ponga aqui su nombre y datos de cliente pa mandar un mail de queja conjunta a jazztel , con la ley en la mano en ciertos casos no cumplen ni el minimo recogido por la ley tal es mi caso , de 4 k sec.

El mio es Carlos Molinuevo.

• Cerrado

Puesto que solo se puede hablar de ciertos temas en un hilo…

Puesto que solo se puede hablar de ciertos temas en un hilo especifico tratad de evitar ciertos temas tabu. supongo que sin nombrarlos se puede hablar de ellos de una forma generica.

Anoche miestras descargaba a 15 KB/s probe a descargar un archivo y lo maximo era 7 KB, pruebo a descargar solo ese archivo y llego a 20 KB no se lo que pasa pero diria que no limitan a 20 KB solamente la conexion.

Segun el dumeter las descargas han pasado de 100 KB a 15 KB depende de la hora o el dia va mejor.

• Cerrado

Lo que quiero evitar es que este hilo derive en P2P. No creo…

Lo que quiero evitar es que este hilo derive en P2P. No creo que tenga que cerrarlo, de momento el número de posts que hablan sobre P2P es relativamente pequeño comparado con el total. La mayoria de posts solo comentan el problema de una "bajada genérica en las descargas".

Saludos 8)

• Cerrado

pienso q los post q hablan de p2p como fuentes para medir…

pienso q los post q hablan de p2p como fuentes para medir velocidad y descarga, no deberian de tratarse como tal. Otra cosa es q empiecen a hablar de configuracion y cosas asi, pero mientras se limiten a ser simplemente pruebas para la linea deberian ser admitidos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              por que no empezamos por ti? Bocadepez? que ni nombre de…

por que no empezamos por ti? Bocadepez? que ni nombre de usuario tienes.

Yo soy usuario de jazztel y se que me estan capando la conexion, por conexion no me dejan ir a mas de 20, pero en p2p y todo lo que sea multiconexiones subo a 70/80 sin problemas...

mientras que en conexion directa de subida, llego a 32...

esto es que no lo estan capando, ellos no son tontos, si hubiese congestion, no podriamos pasar de 20 ni con flashget ni con p2p ni con explorer ni con dios!....

que podremos hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                soy el del post anterior, soy jazzman_bcn pero estoy en el…

soy el del post anterior, soy jazzman_bcn pero estoy en el trabajo y aca no pueden ver ni un solo cookie de que estuve navegando asi que lo siento :-P

• Cerrado

6
              NO se ha limitado la conexion a 20KB/s, si haces una descarga…

NO se ha limitado la conexion a 20KB/s, si haces una descarga mirando el DU-Meter ves que la velocidad es MUY errática, con una media de unos 30-40kB/s en mi caso. Si estuviera limitada veríamos una línea plana. Los p2p funcionan bien porque como dices, son muchas conexiones pequeñas, pero este es el funcionamiento normal de cualquier red, si te pones a tirar de recursos, al ser muchos, pues al final acabas alcanzando alguna velocidad (lo puedes probar en una red de 100mbps... si te bajas algo de un ordenador solo lo normal es que te llegue al 60%, en cambio te pones a bajar de otros dos ordenadores y tu bajada llega facilmente al 95%.)

• Cerrado

el fracasimetro.org me dio Tipo de Conexión: ADSL 1 Mbps…

el fracasimetro.org me dio

Tipo de Conexión:
        ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo:
        Windows XP

Navegador:
        Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
        500 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
        39 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
        104 Kbps (12,7 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
        no disponible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues peor todavia con velocimetro.org.Ya se me estan…

pues peor todavia con velocimetro.org.Ya se me estan hinchando los guew, pr que a final de mes me cobraran, hasta que me harte y le diga al banco que no pague.

Tipo de Conexión:
        ADSL 1 Mbps

Sistema Operativo:
        Windows 2000

Navegador:
        Microsoft Internet Explorer

Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
        150 Kbytes

El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
        5 segundos

La velocidad de descarga media ha sido de:
        212 Kbps (25,9 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
        546 Kbps (66,7 Kbytes/s)

:-?

• Cerrado

TENEMOS QUE SEGUIR INSISTIENDO, VAMOS GENTE DE TODA ESPAÑA, A…

TENEMOS QUE SEGUIR INSISTIENDO, VAMOS GENTE DE TODA ESPAÑA, A LLAMAR COMO ENFERMOS.

Por mi parte yo llamo 2 veces al dia (una del trabajo y otra desde mi casa :-D ), pero yo solo no puedo, tenemos que ir en masa...

• Cerrado

Buenas!! Acabo de llamar para saber si sabian de cuando…

Buenas!!

Acabo de llamar para saber si sabian de cuando estaria arreglado el problema y va y me pregunta que que problema,que ellos no tenian ninguna constancia de que nadie tuviera problemas,de todas formas a dicho que tomaria constancia de mi incidencia y que cuando me la arreglaran me dirian algo.

Saludoss

• Cerrado

Esta mañana he probado a descargarme el service Pack 1 del XP…

Esta mañana he probado a descargarme el service Pack 1 del XP y descargaba a 90 KB/s con el internet explorer.

Ahora la pregunta es si siempre serà asi y realmente cual es la razon.

Tendran una averia en un tramo de su red troncal?

Quiza no tienen ninguna averia y ya han saturado su red troncal.

10 % de 1024 Kb = 102,4 Kb = 12,8 KB

Podriamos hacer unas estadisticas de descargas de un archivo concreto y comprobar en que horario va mal y en que zona.

http://download.microsoft.com/download/5/4/f/54f8bcf8-bb4d-4613-8ee7-db69d01735ed/xpsp1a_en_x86.exe

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece que algo no me cuadra en tu regla del 10%, si no…

me parece que algo no me cuadra en tu regla del 10%, si no interpreto mal, te tienen que asegurar el 10% del ancho de bnda, y si, son de 1024kb son 102kb por lo tanto esa ha de ser la velocidad de descarga, y no la de 10,2 kb.

que alguien lo aclare, por que en tu regla del 10% , en realidad es la del 1% , o yo me equivoco.

• Cerrado

Si por normativa se tiene como minimo un 10 % el ancho de…

Si por normativa se tiene como minimo un 10 % el ancho de banda será de 102,4 Kilobits o lo que es lo mismo 12,8 Kilobytes

Cuando te descargas un archivo la descarga muestra kilobytes por segundo.

Kb = kilobit
          KB = Kilobyte

La velocidad maxima de descarga teorica de la linea seria 128 KB/s pero claro seria teorico porque hay que quitar el trafico del protocolo etc etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-| :-( :-| :-( :-| :-( :-| :-( :-| Bajando de…

:-| :-( :-| :-( :-| :-( :-| :-( :-|

Bajando de http://download.microsoft.com/download/5/4/f/54f8bcf8-bb4d-4613-8ee7-db69d01735ed/xpsp1a_en_x86.exe

a 24 kb , al final esta claro q se esta capando el servicio aleatoriamente a la mayoria de los clientes , dejandono s cerca de las velocidades de un adsl convencional , pero muy lejos de la tan comentada adsl un mega , nos estan tomando el pelo.

• Cerrado

Bajando el SP: lo maximo con exploreer y con opera ha…

Bajando el SP: lo maximo con exploreer y con opera ha sido23kb/s, vamos, que tengo un adsl normal como el de toda la vida...que ira a pasar?

• Cerrado

[Editado 25/05/04 00:39]

Yo sigo igual,ayer llame y me dijeron tambien que tenian…

Yo sigo igual,ayer llame y me dijeron tambien que tenian algunos problemillas,y que estaban intentando solventarlos con urgencia.Se ve que estan intentando arreglar los problemas desde el miercoles pasado,y que estan previsto arreglarlos para esta semana,vamos a ver que pasa.

Soy de Barcelona y de la zona de Sarria.
      La velocidad maxima es mas o menos como la de JordiMac

Para la porra,voy a ser optimista,el jueves,jeje :-)

Porcierto,mi velocidad es la misma ahora que la de todo el dia 200kb/s.

saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos debo de ser de los que nos han recortado, por que va de…

pos debo de ser de los que nos han recortado, por que va de pena, no llega a los 400 y apenas puedo navegar si tengo la mula conectada.

la ilusion inicial se esta torciendo.

centralita de sagrera -barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A esta hora me daba una velocidad de unos 600,unos 80…

A esta hora me daba una velocidad de unos 600,unos 80 kb/sg.Pero haciendo esto al mediodia de ayer con lo de la ocu me daba,velocidad de navegacion 40 kb/sg y velocidad de descarga 108 kb/sg,la cosa es que igual que a vosotros si me bajo algo por el explorer me baja a 24 mas o menos.
          Al menos aun cuando va mal nos va igual que con la conexion de 256,no?,esto no quiere decir que haya que conformarse.
          Un saludo a todos. :-)

• Cerrado

Pues a mi me pusieron adsl desde el jueves pasado y no hya…

Pues a mi me pusieron adsl desde el jueves pasado y no hya manera de ke funcione correctamente, ahora mismo se me descarga un archivo de la web de microsoft a 10 kb/s.
      Esto es casi como la conexion de Tarifa telefonica basica ke tenia hasta ahora, como siga asi me cambio a timofonica. Mas vale loco conocido ke sabio por conocer.

El azareus y el emule van de pena, en 10 horas solamente he podido descargarme 300 megas con el azareus.

No se si es problema de la conexion o del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A partir de las 12 de la noche parece que la botella se…

A partir de las 12 de la noche parece que la botella se descongestiona y jazztel levanta la disminucion de velocidad para alcanzar sus cuotas normales , el problema es que por las mañanas la restriccion se vuelve a establecer , haceros a la idea de que estan restringiendo el servicio , y esto si teneis la suerte de hablar con ciertos trabajadores legales de la empresa os podran confirmar lo que ellos califican como sospechas con fundamento , ellos al igual que yo son incapaces de decir si seran permanentes o solo mientras se intente dar cn el problema fisico causante de la caida .

Tiempo al tiempo.

• Cerrado

No entiendo muxo, xo no deberia bajar a unos 100KB/s ?? Eso…

No entiendo muxo, xo no deberia bajar a unos 100KB/s ??

Eso de 800 KB estaria d pm, xo no m baja a eso ni la red d la uni, y eso q tienen una peaso d conexion d la ostia...

Me lo contrate el viernes, a si q m tocará esperar... (paciencia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero esq lo que yo digo lo digo con conocimiento de causa ,…

Pero esq lo que yo digo lo digo con conocimiento de causa , he hablado con gente que trabaja en su servicio tecnico y con gente q manda en dicho servicio tecnico y ellos mismos admiten que estan saturados y que parece ser q desde arriba se han mandado hacer recortes , si algunos os va bien pos de puta madre decir de donde sois y asi haremos un mapa muestreo , respecto a la porra , yo digo que para , por lo menos una semana , y eso si el problema no se expande .

Jazztel tiene un serio problema y es su ramificacion interna , su organigrama esta mu desmembrado asi los tecnicos de adsl dependen de los tecnicos de redes , los cuales depende de los ingenieros , los cuaes dependen de los tecnicos de telefonica asi q se van pasando la patata caliente y aqui no dan soluciones .

Los testeos nocturnos no valen puesto q el problema empeieza en las horas de maximo trafico , por la noche la cosa se normaliza poco a poco.

Mi zona es madrid, dependo del servidor de velazquez., poner vuestra zona .

Hay 70 mensajes más