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Vodafone muestra un teléfono y email que no son míos en el Área de Cliente

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    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Vodafone muestra un teléfono y email que no son míos en el Área de Cliente

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    Me he encontrado esta sorpresita en el área de clientes.

    • Teléfono de contacto: un teléfono que no es mío.
    • Correo: un correo tal que .

    Y en contratos, un contrato de febrero que YO NO HE FIRMADO en el que se pide una portabilidad desde Movistar a Vodafone de ese numero de teléfono. Todo a mi nombre. El distribuidor pone Canal Online.

    Yo no he recibido ninguna factura ni nada, ni ningún cargo extraño, pero esto tiene mala pinta. Voy a ser cauto y llamar a Vodafone y pedir explicaciones, pero me veo en el cuartel poniendo una denuncia por suplantación de identidad.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo que tu portaba desde Vodafone a cualquier otra antes de…

      Yo que tu portaba desde Vodafone a cualquier otra antes de mover nada vaya a ser que pierdas el numero

    • BocaDePez BocaDePez

      Que no te extrañe que haya otro cliente al que le salgan tus…

      Que no te extrañe que haya otro cliente al que le salgan tus datos personales en su área. Así de bien funciona Chapuzafone xD

    • Ufff que mala pinta… Parece que han cruzado datos, y te vas a…

      Ufff que mala pinta…

      Parece que han cruzado datos, y te vas a meter en un berenjenal de 3 pares de narices; evidentemente tienes todas las de ganar, pero es posible que el proceso sea largo. A mi me pasó algo parecido con un alta no solicitada con todos mis datos, realizando llamadas, y con pago en ventanilla (o sea, ni domiciliación ni nada, cosa que todavía no me explico cómo se dio ese alta), y empezaron a llegarme recibos.

      Cuando llamé a des-atención al cliente, me dijeron que no me preocupase, que era un fallo y tal, hasta que el tercer recibo que obviamente no iba a pagar, me llega la típica carta de abogados y mi incorporación a ASNEF.

      Hasta que no les mandé un burofax yo a ellos, indicando que probasen pericialmente que yo había dado ese alta de línea (porque entonces sería yo quien iniciaría una denuncia), no recularon, y entonces fue cuando me sacaron del fichero de morosos del que nunca debí entrar.

      Plazo total: 4 meses.

      Ojalá tengas suerte. Saludos!

      • BocaDePez BocaDePez

        El problema es que a Vodafone no le consta que los pagos los…

        El problema es que a Vodafone no le consta que los pagos los estés haciendo tú. Les consta que los está haciendo el titular que te figura en el área de cliente.

        ¿Te imaginas lo que pasaría si dejara de pagar los recibos el titular en cuya área de cliente figuran tus datos?

          • BocaDePez BocaDePez
            Pues sí sólo son esos dos datos, ¡eso es muy fácil de cambiar…

            Pues sí sólo son esos dos datos, ¡eso es muy fácil de cambiar hombre! Lo más importante es que aparezca bien tu NIF y tu nombre.

            Eso lo arreglas en una llamada. Bueno, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que hablamos de Vodafone tal vez necesites 3 o 4 llamadas a atención al cliente xD

              • BocaDePez BocaDePez
                Es una buena idea. Aunque a mí no me gusta mucho dar los…

                Es una buena idea. Aunque a mí no me gusta mucho dar los datos personales a través de una red social, porque después la compañía propietaria de la red social se los queda (ya sabemos que se pasan la ley de protección de datos por el forro)

                Antiguamente funcionaba bastante bien el Foro de Vodafone, resolvían bastantes incidencias (mucho mejor que por teléfono, que es un desastre), pero lo han cerrado. Para una cosa que funciona bien, van y la cierran, no quien los entienda. Tampoco creo que fuera costoso mantener el foro.