BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone muestra un teléfono y email que no son míos en el Área de Cliente

BocaDePez
BocaDePez
2
vodafone-li.webp

Me he encontrado esta sorpresita en el área de clientes.

  • Teléfono de contacto: un teléfono que no es mío.
  • Correo: un correo tal que .

Y en contratos, un contrato de febrero que YO NO HE FIRMADO en el que se pide una portabilidad desde Movistar a Vodafone de ese numero de teléfono. Todo a mi nombre. El distribuidor pone Canal Online.

Yo no he recibido ninguna factura ni nada, ni ningún cargo extraño, pero esto tiene mala pinta. Voy a ser cauto y llamar a Vodafone y pedir explicaciones, pero me veo en el cuartel poniendo una denuncia por suplantación de identidad.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya locura Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

… los piratas a lo suyo, nada nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu portaba desde Vodafone a cualquier otra antes de mover nada vaya a ser que pierdas el numero

BocaDePez
BocaDePez
1

Que no te extrañe que haya otro cliente al que le salgan tus datos personales en su área. Así de bien funciona Chapuzafone xD

lordman

¿Por que no llamas al numero de telefono que te aparece?

superefren
2

Ufff que mala pinta…

Parece que han cruzado datos, y te vas a meter en un berenjenal de 3 pares de narices; evidentemente tienes todas las de ganar, pero es posible que el proceso sea largo. A mi me pasó algo parecido con un alta no solicitada con todos mis datos, realizando llamadas, y con pago en ventanilla (o sea, ni domiciliación ni nada, cosa que todavía no me explico cómo se dio ese alta), y empezaron a llegarme recibos.

Cuando llamé a des-atención al cliente, me dijeron que no me preocupase, que era un fallo y tal, hasta que el tercer recibo que obviamente no iba a pagar, me llega la típica carta de abogados y mi incorporación a ASNEF.

Hasta que no les mandé un burofax yo a ellos, indicando que probasen pericialmente que yo había dado ese alta de línea (porque entonces sería yo quien iniciaría una denuncia), no recularon, y entonces fue cuando me sacaron del fichero de morosos del que nunca debí entrar.

Plazo total: 4 meses.

Ojalá tengas suerte. Saludos!

Emad
1

Más de un año he estado sin apellido y un nombre ajeno… Eso sí, el DNI estaba bien… jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Os leo. Estoy pensndo en lo que puedio hacer.

al numero voy a llamar.

Darme de baja no lo contemplo, estoy pagando 22 euros por 3 lineas red M. Inmejorable.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que a Vodafone no le consta que los pagos los estés haciendo tú. Les consta que los está haciendo el titular que te figura en el área de cliente.

¿Te imaginas lo que pasaría si dejara de pagar los recibos el titular en cuya área de cliente figuran tus datos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quillo, que el titular soy yo. Lo único que han cambiado es el numero de telefono y el correo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí sólo son esos dos datos, ¡eso es muy fácil de cambiar hombre! Lo más importante es que aparezca bien tu NIF y tu nombre.

Eso lo arreglas en una llamada. Bueno, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que hablamos de Vodafone tal vez necesites 3 o 4 llamadas a atención al cliente xD

🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
vukits
1

¡No te enteras, nano!

Es es la nuea APP para ligar, de Vodafone.

El algoritmo que tienen, ha determinado que esta persona es el amor de tu vida, tu media naranja.

¡LLama ya!

PD: haz captura de pantalla y denuncia en la Agencia de Protección de Datos, pero ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede hacer con certificado digital?

🗨️ 1
vukits

sí, es bastante sencillo de rellenar…

el-xalso

Será algún lío que habrá hecho Vodafone (otra vez) en sus bases de datos.