BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dr SpeedTouch

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goublin

a mi tambien me pasa, si desconecto el firewall (outpost) si me detecta el router pero no la conexion a internet, raro raro raro... :-P

DrG

KoSoViTo haber si sas algo ;)

🗨️ 4
KoSoViTo

solo se que no eres el único. he recibido mails de bastante gente que no le reconoce el router, pero no solo el dr speed sino también los mismos programas del cd del router. siempre aconsejo lo mismo actualizar drivers de la tarjeta de red. la verdad es que no se xq pasa esto. saludos

🗨️ 3
DrG

Koso necesitaria el templa de adsl speed utilizan el protocolo RFC1483 el cual cuando se configura no necesita nombre de usuario ni clave, sino la IP y submascara de red asignados por wanadoo. ;) la ultima vez q actualice el router lo pete de mala manera y tube q resetearlo asi q imaginate ;)

🗨️ 1
KoSoViTo

los templates que hay en la web son los que tengo, no hay más lo siento. saludos

acuerdate1

a mi tambien me ha ocurrido, he ejecutado el dr speed touch varias veces y se ha solucionado, he recuperado un backup de la configuracion y todo vuelve a ir fino.
Quizás esto se deba a que los de arsys estan asignando contiuamente ip diferentes y esto haga que se estropee el fichero de configuración.
Un saludo.