BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El dpto telefónico ADSL Jazztel y problemas con 1Mb

ulpito

Hola a todos,

he llamado a Jazztel porque estaba descargándome el ServicePack más rápido con un 256 de Timofónica que con el Mega de Jazztel (iba a 6KB!) y esto es lo que me ha pasado:

He llamado al 902, en total he estado 27mins al teléfono y he tenido que insistir bastante para que me pasaran con un técnico.

El técnico me ha dicho que hiciera el test de http://web100.rit.edu:7123 y me ha dado 444,63kbps, pero me ha dicho que si la velocidad no es menos de un 4% no te abren incidencia y no te hacen caso.

Intenté explicarle que como era posible que el test de Timofonica (que segun él está sobrecargado...) me diera 873kbs, el de http://web100.rit.edu:7123 400kbs y Microsoft solo me diera unos 70kbs de descarga, y me dice que ellos no se hacen responsables porque eso ya no es su red. Como es posible que me diga que no es su red cuando estoy descargando a la vez el mismo archivo con un 256 a más velocidad? En fin...

Y para terminar le digo que me quiero dar de baja, y me dice que llame de nuevo a gastarme el dinero al 902 de los cojones. Ellos no tendrán la culpa de lo que pasa, pero desde luego vaya chapuza de isp y vaya chapuza de call centre.

Actualizado 18/Jun/04 - después de ver las opciones que hay, creo que lo mejor que se puede hacer es poner una queja detallada a la Asociacion de Usuarios de Internet. Todos aquellos que tengais problemas deberiais hacerlo, poniendo datos de tests, fechas y lo mejor documentado posible. Si llegamos a 25 quejas abren un expediente. La otra opción es seguir el procedimiento de la CMT, que puede durar meses...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Antes garantizaban el 10% ahora solo garantizan el 4%, lo siento pero esto es una clausula claramente abusiva del servicio ya que tu puedes contratar 1 mega y ellos pueden darte incluso menos servicio que antes sin compromiso alguno, lo cual esta claro se ha hecho con una obvia intencion de estafar al usuario. La IA ya tarda en ponerse manos a la obra con esto. Que es eso de dar solo el 4% de la velocidad contratada? UNA ESTAFA

pacomeg

Nos estan estafando hay que denuciar yo llevo desde que me di de alta con una mierda de entre 30 y 40 k y nunca he pasado de eso, he llamado 20 mil veces y ni me llaman ni me hecen caso, no se que hacer son unos CBNES.

ballenato

ese es el problema y los de jazztel tienen que hacer algo, si no, tenemos que tomar medidas, a parte de la baja velocidad a ciertas horas, hay perdida de paqutes considerables

y que no digan los de jazztel que es problema de otras redes cuando con los demas isps va siempre a tope

🗨️ 3
ballenato

He llamao a jazztel y a parte de que no tienen ni idea me dicen que si va bien con una pagina, va bien con todas, si sigue asi una semana me doy de baja

🗨️ 2
Nexus80

A ver si te das de baja ya y dejas de meter en todos los posts la misma mierda.

Que te vaya bonito con otra conexion.

Au.

🗨️ 1
BocaDePez

pues en este aspecto , muy bien, he llamdo esta mañana por que iba mal y a las 15:30 me han llamado para preguntar que me pasaba y me abria incidencia, todo muy bien.

ulpito

Yo me refiero al servicio de atencion tecnica, no con los de atencion al cliente, esos son muy amables y muy habiles dando largas, pero los tecnicos de adsl, con los que no te pasan a no ser que insistas mucho, pero mucho mucho (porque si no te dicen que estan ocupados) son los que te dicen que no pueden hacer nada, porque si no es menos de un 4% por ciento no te abren la incidencia, a no ser que un coordinador de el visto bueno, y eso no es culpa suya, eso son los procedimientos que Jazztel tiene. Y como con determinadas redes/servidores funciona bien pues achacan el problema a esos servidores/redes.

Sabeis si alguien ya se ha puesto en contacto con la AUI en relacion a este problema? Y alguien sabe si en el contrato se especifica el porcentaje minimo que garantizan? A mi es que aun no me han enviado mi copia del contrato, y tonto de mi que no lo leí a fondo antes de enviarlo :-(

BocaDePez

en mi opinion todas esta personas q solo saben qejarse de jazztel, se encuentran compinchadas con telefonica, una vez mas el complot de esta gran multinacional llega hasta los foros
¿cuanto os paga la timofonica para decir todo esto?
Que no les crea nadie porque ese servicio tambien esta aqui en bilbao y no da tantos problemas, es mas, yo tengo un amigo con timofonica , y a parte de que le roben todos los meses , no se descarga ni una cuarta parte de lo q podria con jazztel
Por suerte telefonica no ganara esta batalla, ya lo vereis

🗨️ 2
cyberflash78

Todos los que estamos por aqui o al menos la mayoria queremos informar sobre noticias, problemas y comentar ciertas dudas.

Si te pones a buscar algo sobre lo que pongo veras que en ocasiones digo cosas buenas y otras veces cosas malas de Jazztel.

No vallas a pensar que me pagan tanto de telefonica como de Jazztel porque no es cierto aunque ya me gustaria cobrar mas, mas bien es al contrario, porque pago a Jazztel internet i a telefonica el telefono.

Que mejor forma de evitar problemas que ayudando con nuestra experiecia, si alguien no se cree lo que ponemos porque entrais al foro? Es posible que alguna poca gente ponga cosas que no son ciertas pero tenemos que pagarlo todos?

Que suerte tienes de que te funcione. a mi al princio me funcionaba de p.m. pero poco a poco parece que tenia mas problemas aunque ahora la cosa parece que ya esta tranquila.

Piensa un poco lo que dices, quiza dentro de un tiempo te funcionará mal y la gente no te creera.

Si fuera una guerra, espero que ganemos los clientes porque nos lo merezemos.

ulpito

Que telefónica paga a quien? Dime donde hay que apuntarse ya que pareces estar enterado, porque yo no lo sabía. Hay que ver, yo nunca me entero de esos chollos.

En Bilbao a lo mejor va genial, no lo pongo en duda, pero cuando quieras vente a Madrid a mi casa a pasar un día (hasta te invito a comer y cenar) y te dejo que hagas todos los test que quieras a lo largo del día, para que veas que no me lo invento. A mi me da lo mismo tener la Timo o Jazztel (de hecho ahora mismo tengo un adsl de cada uno), no soy yo quien lo paga, pero lo que si necesito es tener siempre una cierta velocidad, y lo que ha resultado ser ventajoso para mi empresa (porque les cuesto menos dinero) ha resultado una odisea para mi trabajo a ciertas horas y días.

Lo dicho, alguien sabe si en el contrato pone algo sobre los minimos garantizados???? Me parece escandaloso que solo sea el 4%, y lo que pone en otro hilo sobre las condiciones no especifica nada...

BocaDePez

Para darse da baja, lo unico que debe ud. hacer es mandar un fax (gratuito) al 900805790 o un correo a info@jazztel.com

🗨️ 1
ulpito

pero una baja me supone minimo 15 días sin conexion a internet hasta que me activen la nueva, algo que no me puedo permitir otra vez en tan solo 1 mes, y como por lo visto en el contrato que yo firme no pone nada de ese 4% que me dijeron en el SAT pues a ver que se puede hacer, porque en mi pueblo eso se llama incumplimiento de contrato, y si yo a mis clientes no les doy lo contratado, ellos no me pagan o me denuncian, solo espero que eso tambien funcione con las grandes empresas. Tiempo y dinero para gastar en eso no me faltan, pero ya esta bien de chapuzas en este pais y de tomar el pelo, que mi banco nunca les ha puesto problemas cuando me pasan las facturas...

Pd: en ningun momento he pedido esa información, decidiré cuando me doy de baja sin necesidad de que me inviten a ello (eso solo me toca mas los güebos) y se donde llamar para conseguir esa información.