Hola a todos,
he llamado a Jazztel porque estaba descargándome el ServicePack más rápido con un 256 de Timofónica que con el Mega de Jazztel (iba a 6KB!) y esto es lo que me ha pasado:
He llamado al 902, en total he estado 27mins al teléfono y he tenido que insistir bastante para que me pasaran con un técnico.
El técnico me ha dicho que hiciera el test de http://web100.rit.edu:7123 y me ha dado 444,63kbps, pero me ha dicho que si la velocidad no es menos de un 4% no te abren incidencia y no te hacen caso.
Intenté explicarle que como era posible que el test de Timofonica (que segun él está sobrecargado...) me diera 873kbs, el de http://web100.rit.edu:7123 400kbs y Microsoft solo me diera unos 70kbs de descarga, y me dice que ellos no se hacen responsables porque eso ya no es su red. Como es posible que me diga que no es su red cuando estoy descargando a la vez el mismo archivo con un 256 a más velocidad? En fin...
Y para terminar le digo que me quiero dar de baja, y me dice que llame de nuevo a gastarme el dinero al 902 de los cojones. Ellos no tendrán la culpa de lo que pasa, pero desde luego vaya chapuza de isp y vaya chapuza de call centre.
Actualizado 18/Jun/04 - después de ver las opciones que hay, creo que lo mejor que se puede hacer es poner una queja detallada a la Asociacion de Usuarios de Internet. Todos aquellos que tengais problemas deberiais hacerlo, poniendo datos de tests, fechas y lo mejor documentado posible. Si llegamos a 25 quejas abren un expediente. La otra opción es seguir el procedimiento de la CMT, que puede durar meses...