BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tras 4 años con ADSL me ofrecen pasar a fibra pero sin promo

juandelmar

Vaya tela con Jazztel. Menuda atención al usuario. Soy cliente desde hace 4 años, y para agradecerme esa fidelidad, me ofrecen cambiar mi actual adsl por fibra óptica, pagando lo mismo, casi 60€. Me he puesto en contacto con el departamento de fidelización, y me han dicho que es lo que hay, las promociones se han acabado. Eso sí, a los nuevos clientes si se les hacen buenas promociones, pagando fibra 300Mb+Linea Movil por 18.12€/mes. Genial!!!

Es tan importante ganar un nuevo cliente como no perder antiguos.

Uno que se va a otra compañía.

BocaDePez

Lo de, 300 MB y linea movil por 18,12 euros, es mentira.

🗨️ 2
Inon

Hay que sumar 22,99

🗨️ 1
juandelmar

Efectivamente. Corrijo, 18,12+22,99 = 41,11 € (19€ menos de lo que yo estoy pagando)

Kalimist

En Jazztel desde hace tiempo no ofrecen descuentos si no haces amagos de portabilidad. Yo tenía VDSL hasta el año pasado y cuando quise pasarme a fibra pretendían que pagase más que los nuevos clientes, así que hice un amago hacia Movistar Fibra y rápidamente te envian un email para que les llames y ofrecerte descuentos.

🗨️ 8
juandelmar

Ya ni eso. Les dije que iba a hacer una portabilidad, llevo 10 meses pagando 60€ por VDSL de 30Mb sin compromiso de permanencia y les ha dado igual. Por eso digo que parece que ya no les importamos mucho los antiguos clientes.

🗨️ 7
rbetancor

Parece que últimamente las operadoras se están subiendo al carro (decisión inteligente), de ... 'sino está a gusto ... cierre al salir'. No están dispuestas a bajar los precios ... ni a estar en un continuo tira y afloja de ofertas y contraofertas.

🗨️ 4
BocaDePez

No generalices, en Ono sigue habiendo ofertas y si lo sabes hacer ni siquiera hay que pedir portabilidad. Yo llevo unos 4 años con la misma promoción que se renueva año tras año.

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Kalimist

Les dije que iba a hacer una portabilidad

Tu mismo te contestas, "les dijiste", no hiciste la portabilidad. En cuanto la hagas ya verás que rápido te ofrecen el descuento. Aprovecha para exprimirles y recuérdales tu antigüedad como cliente.

🗨️ 1
BocaDePez

Así es, hasta que no le ven las orejas al lobo no se bajan los pantalones.

WiLZy

Las cosas por su nombre, fidelización no existe en ninguna empresa de telecomunicaciones, en tal caso sería retenciones y sus criterios comerciales no dependen de la antigüedad ni lo buen cliente que hayas sido pagando tooodas las facturas, sino de que por ejemplo, les cuadren los números de bajas/portabilidades brutas ese mes, que los indicadores les salgan en verde, alguno en amarillo y a seguir cobrando comisiones, objetivos y demás .

🗨️ 2
BocaDePez

¿Entonces eso significa que mes a mes hay que llamar?

🗨️ 1
Bramante

Cuando se te acabe la permanencia. Ese era el momento de hacer la llamada del ahorro.

BocaDePez

¿Ya no hay ofertas? Pues vaya caca.

BocaDePez

Dios mio , este post es de parvulario. Todo dios sabe que los " departamentos de retenciones " son una mierda.

Hazte una portabilidad de toda la vida y diles que te vas por precio , es lo que se hace de toda la vida.

🗨️ 1
soulreaver

buee, y luego los gastos administrativos de la otra operadora? sera suficiente el descuento para al menos amortizarlo?

saludos