Hola, resulta que hace ya unos meses, yo tenia un movil y haciendo deporte (iba escuchando musica) se me cayo al suelo y se rompio la pantalla tactil (vale 200€ arreglarla).
Como tenia compormiso de permanencia aun, me faltaban 4 meses para terminar, llame a orange para ver si me daban una solucion.
Los teleoperadores NO ME DABAN NADA, por lo que me pasan al dpto de bajas y desde alli me transfirieron a postventas que lograron darme el mismo movil. (por un coste, claro)
Ahora, la compañia de transporte no hace ruta en mi domicilio y yo se lo habia dicho a la chica que con SEUR no.. en fin que resulta que automaticamente seur me deja sin terminal.
Despues de muchas llamadas, tengo que esperar 72horas para que me den mis puntos y poder coger otro movil, asi que decido coger el LGKP501. Despues de unos dias, la pantalla tactil no funcionaba correctamente y lo descambio por otro del mismo modelo.
Este otro me sale ardiendo el mismo dia que me lo entregan por lo que me dan ahora un SAMSUNG S523O y me dice que en 3 dias esta en mi casa.
Desde el 23 hasta hoy 29 no me lo mandan y dicen que esta en stock y yo mientras tanto jodiendome pagando un consumo minimo de 12€ tontamente por que no tengo linea (llevo ya casi dos meses).
pd: Me hacen descuento y luego en la factura no vienen reflejado...