BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El dpto de bajas de orange es una p.... m....

carlosjesus

Hola, resulta que hace ya unos meses, yo tenia un movil y haciendo deporte (iba escuchando musica) se me cayo al suelo y se rompio la pantalla tactil (vale 200€ arreglarla).

Como tenia compormiso de permanencia aun, me faltaban 4 meses para terminar, llame a orange para ver si me daban una solucion.

Los teleoperadores NO ME DABAN NADA, por lo que me pasan al dpto de bajas y desde alli me transfirieron a postventas que lograron darme el mismo movil. (por un coste, claro)

Ahora, la compañia de transporte no hace ruta en mi domicilio y yo se lo habia dicho a la chica que con SEUR no.. en fin que resulta que automaticamente seur me deja sin terminal.

Despues de muchas llamadas, tengo que esperar 72horas para que me den mis puntos y poder coger otro movil, asi que decido coger el LGKP501. Despues de unos dias, la pantalla tactil no funcionaba correctamente y lo descambio por otro del mismo modelo.

Este otro me sale ardiendo el mismo dia que me lo entregan por lo que me dan ahora un SAMSUNG S523O y me dice que en 3 dias esta en mi casa.

Desde el 23 hasta hoy 29 no me lo mandan y dicen que esta en stock y yo mientras tanto jodiendome pagando un consumo minimo de 12€ tontamente por que no tengo linea (llevo ya casi dos meses).

pd: Me hacen descuento y luego en la factura no vienen reflejado...

carlosjesus

El departamento de bajas no hace nada, solo hace si no tienes compromiso de permanencia encima atienden asquerosamente mal.

🗨️ 4
lema442

UN kp501 espero que solo sea por puntos y no te amarres por esa bazofia de terminal, por cierto es mejor no tener permanencia y asi no te torean tanto, de todas formas acabas pagando el telefono.

🗨️ 1
carlosjesus

LGKP501 ES UNA MIERDA

Ademas, orange entrega terminales defectuosos...

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy harta de que me cobren todos los meses 31 euros de mas porque se supone que me movil se conecta cada hora para comprobar un correo electronico que yo no uso. hoy creo que he conseguido solucionarlo tras tres meses de llamadas continuas que duraban 20 minutos hablando con diferentes operadoras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto termine mi compromiso de permanencia con ellos, desde luego no vuelvo a hacer un contrato nunca más, porque cuando tienen tu número de cuenta estas perdido

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido con el nokia 5800. En apenas una semana de llevarlo en el bolsillo se rompió la pantalla, bueno, se rajaron las dos pantallas que lleva.

El servicio técnico una mierda, buscaban cualquier escusa para no repararlo en garantía cobrando algo parecido, unos 110 euros o así.

La solución fué sencilla, comprar las pantallas a un importador chino por apenas 10 euros cada una y cambiarlas por uno mismo. Internet está plagado de vídeos que te ayudan a hacerlo fácilmente.

Sin duda lo mejor es comprar un movil libre y dejarse de ataduras pese a que sean tan caros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo desde luego ni lo dudaré, mi próximo móvil será libre.