Hola, resulta que tengo abierta tres incidencias ya que no me ha llegado el regalo de jazztel.
Y hoy he llamado y el chico me ha transferido con bajas para que me apliquen un descuento por las molestias.
Cuando me lo coge el departamento de bajas, (era un chico argentino) me parece extraño que en bajas atiendan hispanoamericanos ya que siempre en bajas me han atendido españoles (Movistar, Vodafone,Orange y R)
Pues resulta que hay no me hacen nada, yo claro me ha dado verguenza la actitud de jazztel por que me desvian para que me apliquen un descuento por las molestias y ahora me dicen que eso es mentira.
(He solicitado numero de llamada y nombre y apellidos del teleoperador) en ese momento me ha dicho que ha hablado con su superior y que me aplican un descuento de 35% durante 12 meses y sumando el que yo tengo EURO6000 12% hace un total de 47% de descuento.
He aceptado y me han grabado la voz.
¿Ques os parece? me da coraje de la empresa Jazztel que no tienen contacto un departamento con otro, no se pueden comunicar entre si, si no desviando a la suerte al cliente.
Creo que deberian conectarse entre si, y por supuesto el departamento de retenciones deberia ser español (no por nada) si no por que da mas confianza y seriedad.
PD: De la tarjeta del Corte Ingles nada de nada, esta escalado a un superior..