BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dpto de Bajas

carlosjesus

Hola, resulta que tengo abierta tres incidencias ya que no me ha llegado el regalo de jazztel.

Y hoy he llamado y el chico me ha transferido con bajas para que me apliquen un descuento por las molestias.

Cuando me lo coge el departamento de bajas, (era un chico argentino) me parece extraño que en bajas atiendan hispanoamericanos ya que siempre en bajas me han atendido españoles (Movistar, Vodafone,Orange y R)

Pues resulta que hay no me hacen nada, yo claro me ha dado verguenza la actitud de jazztel por que me desvian para que me apliquen un descuento por las molestias y ahora me dicen que eso es mentira.

(He solicitado numero de llamada y nombre y apellidos del teleoperador) en ese momento me ha dicho que ha hablado con su superior y que me aplican un descuento de 35% durante 12 meses y sumando el que yo tengo EURO6000 12% hace un total de 47% de descuento.

He aceptado y me han grabado la voz.

¿Ques os parece? me da coraje de la empresa Jazztel que no tienen contacto un departamento con otro, no se pueden comunicar entre si, si no desviando a la suerte al cliente.

Creo que deberian conectarse entre si, y por supuesto el departamento de retenciones deberia ser español (no por nada) si no por que da mas confianza y seriedad.

PD: De la tarjeta del Corte Ingles nada de nada, esta escalado a un superior..

Ari

y por supuesto el departamento de retenciones deberia ser español (no por nada) si no por que da mas confianza y seriedad.

Puede que a los nuevos clientes, sí. A algunos de los viejos, no sé qué decirte. De hecho lo ideal es que los isps no tuvieran sac en ningún lado. Es la única forma que tienen de no perder la confianza de sus clientes ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con lo de la acumulación de descuentos, no es 35+12=47% de descuento.

Primero se aplica un descuento y luego sobre la cantidad resultante el otro. Por ejemplo para 20 mb:

29.95-12%colectivo=26.36 - 35% dto fidelización= 17.13 eur/mes

29.95-(12+35)%=15.87eur/mes

Como ves, hay una pequeña diferencia.

🗨️ 1
Ari

Cuidado con lo de la acumulación de descuentos,

En mi caso, no hay problema por eso. A mi no se me puede aplicar ningún tipo de descuento. Pero gracias de todos modos ;)

Saludos

hpdesk724c

¿Cómo funciona eso de Euro6000? Tengo entendido que es pagando con la Tarjeta de Crédito que tiene ese logo pero... ¿y si lo tengo domiciliado por el banco que emite esas tarjetas? ¿Cómo hacer para beneficiarse del descuento Euro6000?

Gracias, de antemano.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la web privilegioseuro6000.com constan las condiciones de la promoción.

En la práctica, jazztel no puede comprobar si eres o no titular de la tarjeta.

No tienes necesidad de domiciliar los recibos en la entidad asociada a la tarjeta de crédito/débito, puede ser cualquiera, pero sí que sería necesario, que el titular de jazztel coincida con el pagador. Si fuera otra persona te pondrán pegas y deberás cambiar el pagador.

PD: compatible con cualquier producto de cobertura directa y sólo para particulares. Si eres empresa o bien tienes un servicio indirecto olvídate.

🗨️ 3
Filiprino

Acabo de llamar y me han aplicado el descuento sin preguntar por el número de la tarjeta :S

Simplemente me han preguntado si era el titular tanto de la tarjeta como de la línea, dni, nombre y número de teléfono.

hpdesk724c

Igualmente me han aplicado el tan 'ansiado' descuento.

Ya veremos si se materializa en la próxima factura :)

🗨️ 1
Filiprino

Yo he podido comprobar que lo tienen registrado. Basta con llamarles y preguntar qué descuentos tienes aplicados actualmente.