BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doy por perdido el router. Pero me quejare si hace falta

zero51

Ya tuve mala suerte el primer dia que me llego el kit, se estropeo la fuente de alimentacion, que raro,no? bueno pues una semana sin adsl que bien, pasados tres meses vuelve a fallar, pero esta vez no estropea el transformador sino que mi router sale casi ardiendo, y llega el tecnico y me dice que el no me lo puede cambiar aunque esta en garantia!!! que estaba defectuoso y que tengo que enviarlo a logistica con la caja en la que me lo trajeron y con todo (cables, microfiltros, cd,...) para que me lo cambien, que pasa que tengo que guardar la caja 6 meses, joder pues como tenga que hacer eso con todo (tele, ordenador, nevera,..) no puedo entrar en casa, ayer lo mande eso si como paquete express para que no tarden, pero bueno por suerte un gran amigo me ha dejado un router seepstream que le sobraba, no se calienta, no me da problemas, cojonudo, pero me veo sin mi router pa mi que estos no me mandan otro que funcione, ya se que es solo experiencia personal pero yo me quedo con seepstream antes que con 3com, me parece mejor aunque no tenga hub incorporado, bueno pues eso esperare al dia que me traigan mi nuevo router aunque creo que nunca llegara, si es que vaya jeta diosss, ah ademas estando en garantia tengo que pagar yo el envio de router, la madre que les ..... pero bueno que jetas que son, pos como tarden demasiado les denuncio aunque me tenga que quitar de telefonica para siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
deathjav

Lo mande a 3com, en madrid, y a los 20 dias justos me llego el router nuevo, los portes de ida los pague yo y los de vuelta ellos. En el servicio tecnico por telefono me dijeron q tardarian sobre 20 dias y justo, eso tardaron. Ahora funciona bien, sin problemas.

🗨️ 3
zero51

el viernes un dia despues de enviar el router, me llaman preguntandome que si ha pasado un instalador por mi casa con un router, yo lo flipo y le explico todo lo ocurrido hasta la fecha, bueno pues el tio me dice que ese viernes sin falta me traerían el router, pues cojonudo, pues el viernes nadie vino, ni el lunes por la mañana ni el luenes por la tarde, ya mosqueado llamo a quien me llamo, resulta que era la empresa subcontratada de telefonica para las averías y cuando le cuento todo lo ocurrido me dice que el lo siente pero que como yo hice lo que su tecnico me dijo "enviar el router a logistica" pues ellos no me lo pueden cambiar que si hubieran tenido routers si me lo hubierán cambiado, a la pregunta mia de porque me llamarón entonces el viernes si sabían todo lo ocurrido, simplemente se callaron.

Me dijo que llamara a logistica, pero diosss!!!! si no tienen telefono publico!!!! nada llamo al CAT y una amable señorita me dice que no tenía que haber mandado el kit a logistica, diosss!!!!!!!!! yo les prendo fuego, vamos que ahora resulta que la culpa la tengo yo por hacer caso a un tecnico de TELEFONICANET esto es el colmo, menos mal que se la "gran" calidad del CAT asi que llamo a comercial que parecen que son los únicos que entienden de problemas, vuelvo a explicar mi problema(2 veces eso si) el martes por la mañana, doy todos los datos hasta el del paquete donde lo mande, y por fin hoy me llaman diciendo que si que esta localizado y que me van a enviar uno nuevo. BIENNNNN diossss existe, siiiiiiiiiiiiiii claro pero hasta dentro de una semana nada, bueno todo no podía ser tan bonito, pero esperare, ya me veía sin router despues de haber pagado 120 euritos. Ya contare si me llega o no, porque esto todavía no ha llegado.

🗨️ 2
zero51

ayer me lo tenían que haber enviado como muy tarde o eso me digeron, bueno como mañana no llegue me toca llamar otra vez y me estoy quemando.

🗨️ 1
zero51

despues de volver a llamar esta mañana me lo han traido, me habían dicho que iba a ser un zyxtel pero es un 3com, bueno estoy mosca con lo de que se calienta mazo, lo estoy controlando a ver cuanto se calienta, parece que menos que el que estaba defectuoso pero aun se calienta el jodio, y la fuente mucho mas, bueno menos mal que tengo el seguro de vida con el speedstream