Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Doy de baja Imagenio y me cobran 20 euros.

Hola,

Despues de 6 meses con el trio imagenio, he decidio darme de baja de la tele.Me da pena , pero tengo una conexion verdaderamente lamentable.Unos dicen que la tele va por otra frecuencia y que no tiene nada que ver para que interfiera en la conexion, pero lo que si he podido comprobar es que si desconecto el codificador por completo, navego mucho mejor.
    tengo dos ordenadores mas las consolas y siempre andamos en peleas(mis hijos y yo).
    Estoy hasta las narices de gastarme un dinerito en llamadas al 902 del servicio tecnico(que no son gratis) casi todos los dias.

Lo siento por que la tele esta bien ,pero.......

Bueno el caso es que me cobran 20 euros por el cambio de modalidad de contrato.Eso es asi?

Me han dicho que pagaria :

39.90 por los tres megas .

13.70 por el alquiler de la linea.

TOTAL: 53.60 +16% de iva=62.18.

No quiero mantenimiento de linea ,ni antivirus.

Gracias por leerme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este cambio de modalidad concreto si que se cobra este…

En este cambio de modalidad concreto si que se cobra este importe. Otra cosa es que no te hayan informado de ello....Te puede salir mejor dar de baja a todo y darte de alta de nuevo por telefónica online, te llevas un router inalambrico gratis, para que hagas colección

• Cerrado

pues ve contactando con pompas funebres (broma :-P ), por que…

pues ve contactando con pompas funebres (broma :-P ), por que hay un 99% de que te quedes sin internet varios dias. Dar de baja imagenio requiere un corte de conexion en adsl, de unas horas, dias o incluso semanas, he visto de todo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Queeee???????????????? Que me dejan sin internet al llevarse…

¿Queeee????????????????

Que me dejan sin internet al llevarse el codificador?

Pues ahora si que es buena!.Yo pensaba que se lo llevaban y punto pelota.Pues como me quede sin internet........En la hora que contrate el trio imagenio.Como me arrepiento por Dios.

La bronca de mi hijo mayor va a ser descomunal,por que yo me aguanto ,pero el no puede estar sin internet.Fue cuando me cambie de ONo a telefonica y estuvimos 22 dias hasta que me conecto telefonica y menudos 22 dias me dio.(me refiero a las charlas todos los dias , ya que no se podia conectar con su amigos/as.Casi prefiero llamr mañana y anular el qdar de baja imagenio y si le va lento que se aguante.JO.Menudo rollo!

Menos mal que vosotros me informais por aqui si no...... :-?

• Cerrado

Yo el mes pasado me dí de baja de Imagenio, manteniendo ADSL…

Yo el mes pasado me dí de baja de Imagenio, manteniendo ADSL y no perdí conexión ni un minuto.

Bueno, miento, mientras que vino el técnico a llevarse el deco de Imagenio y a "reconfigurar" el router, me dejó sin conexión durante 5 minutos.

• Cerrado

excepción que confirma la regla. Una baja de imagenio para…

excepción que confirma la regla. Una baja de imagenio para quedarte con el duo, significa una reasignación del bucle en la central telefonica, eso supone un corte del servicio temporal... que el técnico es eficiente, te lo hace en un plis, si el técnico tiene una lista de ordenes de trabajo mas larga que las colas de la A-6, pues vete preparando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por eso se lo comentaba, que es casi lo mismo, incluso me…

Por eso se lo comentaba, que es casi lo mismo, incluso me atrevo a decir que puede hasta que mas rápido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto. 3 megas(los que tengo contratados con el trio…

Exacto. 3 megas(los que tengo contratados con el trio imagenio a dia de hoy),mas los 13.70 de la linea.

Es el duo ¿no?.A ver si luego me encuentro sorpresas en la factura.Quiero decir, que entran las llamadas gratis.

Al darme de baja de la tv ¿sigo manteniendo la tarifa plana?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tampoco quiero mantenimiento de linea, donde hay que…

Yo tampoco quiero mantenimiento de linea, donde hay que apuntarse???