Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Si doy de baja los 20MB y regreso mas tarde ira igual?

Solo eso, saber si al dar de baja los 20MB dando de baja con telefono y todo y regresar a lo mejor medio año mas tarde o cuando sea si puede ir igual o mas lento.

Ahora los 20MB me van rapido pero eso que queria saber si hay riesgo de que en la proxima conexion en el mismo piso puede que no vaya igual por el motivo que sea.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, Se que sera la misma central pero era por si dentro…

Gracias,

Se que sera la misma central pero era por si dentro de la misma central hay conexiones de 20MB un poco mas fluidas en unos casos y en otros no tan fluidas dentro de la misma central y al regresar me pudiese tocar una de esas.

¿En cuanto a pin como se mira eso?

Un saludo

• Cerrado

[Editado 20/05/07 16:35]

6

No te van a cambiar el par porque te des de baja, a no ser…

No te van a cambiar el par porque te des de baja, a no ser que des de alta una nueva línea, y aún así como no cambies de domicilio tienes todos los números para que te asignen el mismo par..eso debes tenerlo en cuenta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias Ari ;) Pues ya doy de baja jazzel mas tranquilo con…

Gracias Ari ;)

Pues ya doy de baja jazzel mas tranquilo con numero de telefono incluido ya que me da lo mismo perderlo.

Dare de alta de nuevo un numero nuevo y luego portare a jazztel cuando me venga mejor y este mas en casa a sabiendas de que me ira igual de bien los 20MB

Un saludo

• Cerrado

Hombre, lo que puedes hacer es antes de darte de baja,…

Hombre, lo que puedes hacer es antes de darte de baja, solicitar la nueva línea del tirón, y eso sí, especificando que pondrás Imagenio, que he leido por aquí que te ponen el par "con más cuidado" :-P

Cuando ya tengas la instalación, date de baja en Jazztel y así ese par no te lo vuelven a endosar cuando solicites línea de nuevo.

Es solo una idea que me ha cruzado la cabeza al leerte.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias elfrisky y Ari ;) Hombre que si me doy de baja es…

Gracias elfrisky y Ari ;)

Hombre que si me doy de baja es para no pagar ADSL y linea fija al menos 6 u 8 meses hasta que vaya mejor y ademas que tenga mas tiempo libre para disfrutar del ADSL.

Me dare de alta otra nueva linea con numero nuevo mas adelante y dire el truquillo de que me pondre imagenio... lo malo es que hay una epoca que solo es rgatis al dar de alta por internet.

Asi que hay una cosa que se llama par y que te puede tocar una u otra... la verdad es que mi conexion actual me va muy bien, salvo por lo de que no puedo llamar aun habiendo pagado pero eso ya es otra historia.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 21/05/07 00:23]

6
              Sí, menos mal que he leído tu mensaje antes de postear…

Sí, menos mal que he leído tu mensaje antes de postear ..estaba pensando en lo imagenio. Se supone que si lo solicitas te suelen dar un buen par :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, el riesgo lo corres. Pero la distancia a la central…

Hombre, el riesgo lo corres. Pero la distancia a la central será la misma, aunque puede que en 6 meses haya más saturación... O tengas miedo!