BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como doy de alta el telefono gratis??

regi24

Wenas. Tengo un problema para dar de alta en telfonica una linia. Lo único que quiero es q me den de alta para hacer portabilidad a Jazztel.
El caso es q lo intento hacer a través de telefonicaonline.com pero no me funciona el formulario. He abierto un post en el subforo de telefonica pero he decidido abrir también uno aquí pq siempre hay más movimiento..
Link al post-> Dar de alta linea de telefonica!
Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Gratis solo por la web de telefonica ;-)

Ari

No debes abrir dos hilos con la misma temática en dos foros distintos. Te los pueden cerrar, ambos ;) Y ya ves que en el otro te ha contestado más gente que en este, admás, incluyendo, croe los mismos usuarios que te han contestado en este. No lo tomes como costumbre :)

Saludos

🗨️ 2
regi24

Lo siento, es q como en este subforo siempre he podido solucionar mis problemas, he pensado q quizás alguno de los q rondais por aquí veiais alguna solución al tema o algo así..
Lo dicho, lo siento.

🗨️ 1
Ari

No pasa nada por una vez :)

En cuanto a tu problema, comentas que ya distes de alta una línea el año pasado, con lo que es muy posible que figures como ciente, como te comenta badec en ese hilo. Prueba a poner a otra persona como titular de la línea

Saludos :)