BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doy de alta una linea hasta 12 mb y estos son mis datos en el router.

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que no estoy limitado hasta los 12 mb, es como si tuviese los hasta 20mb. En mi contrato lo dice bien claro, hasta 12mb.

Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)13823
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)12.4
Downstream SNR (dB)11.2
Upstream line attenuation (dB)16
Downstream line attenuation (dB)28
Upstream output power (dBmV)12
Downstream output power (dBmV)20.2
Upstream CRC0
Downstream CRC159
Upstream FEC0
Downstream FEC28388
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, antes era con el anterior router un Huawei HG532c

Y estos son con el ZTE H108N

Son calcados.

Link StatusConnected
Modulation TypeADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down)1022/13823 kbps
Attainable Rate (Up/Down)1022/18388 kbps
Noise Margin (Up/Down)11.2/12.4 dB
Line Attenuation (Up/Down)17.3/27 dB
Output Power (Up/Down)12.1/20.3 dBm
Data Path (Up/Down)Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down)8/64
Interleave Delay (Up/Down)13/8 ms
INP (Up/Down)1.8/1.1 symbols
LinkEncapG.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down)0/0
Annex TypeAnnexA
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Merecería al pena el hasta 20 mb?

Ari

Los usuarios con hasta 12 Mbps, si pueden superarlos por sus datos, llegan hasta casi los 14 Mbps. Por decirlo de alguna manera, Jazztel deja el "grifo abierto" hasta justo lo que tú tienes.

Mira mis datos con los 12 Mbps y el TU habilitado

Status:Up
Downstream Rate:13823 Kbps
Upstream Rate:1896 Kbps

Es decir, que no es raro. Ya digo, siempre y cuando tu línea lo permita.

Y te podría valer la pena pasar a los 20 Mbps. Pero eso lo tendrías que valorar tú, sobre todo si tienes alguna promoción con los 12 ;)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari! Una duda rapida, tengo 20Mbps desde hace muchisimo y ultimamente no doy un uso tan intensivo a mi linea. Como se me acaba la permanencia de la linea movil voy a llamar a ver si consigo apretarles un poco y conseguir un descuento.

El limite del perfil de 12Mb es 13.8, o se puede llegar a mas aun? Espero que me compense el ahorro, desde luego 5Mb de diferencia es nada.

Sincro actual:

Imagen original en http://i.imgur.com/i3bgDWs.png
🗨️ 6
Ari

Lógicamente, sí es el límite ;) Piensa que si te dejaran pasar de los 14 Mbps, siendo que los 20 son más caros, nadie (con una línea intermedia, que son la mayoría) contrataría los 20 :D

Obviamente, en tu caso no sé si te compensa: tienes casi los 20 Mbps completos, pero si dices que no le das tanto uso, lo mismo sí :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Veremos, a la que llegue del trabajo llamadita de turno al 1565 a ver que me comentan, aunque por lo que veo en el comparador de BA, la diferencia de precio en la cuota de 20vs12 es de apenas 2 euros...

Los 12Mb tambien tienen FastPath?

Ya estoy algo oxidado con el tema de los descuentos, me recomiendas amago de portabilidad, o con pedir que me pasen con el departamento de bajas directo y presionar ahi bastaría? Temo que me claven alguna cuota por amago de portabilidad (Aunque la linea fija esta sin permanencia, y la movil acaba este mes)

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Sincronizas en bajada lo mismico que yo. Voy a ver si me doy de alta en el área clientes para probar los perfiles. Entonces queda claro que tengo 12 mb y una linea decente. Lo que me mosquea es el atanaible que esta en 18 mb y lo mismo mi linea si los alcanza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O lo mismo no... ten en cuenta que los attainable se estiman para 8 dB de SNR, y Jazztel corta la sincronía en 9 dB. Por lo cual, te llegarán unos 16 megas.

Tú verás si quieres pagar más dinero por 2.5 Mbps.

Ari

Aunque la atenuación la tienes relativamente alta (me refiero a los datos que has puesto en segundo lugar) te queda margen de snr en bajada, (lo tienes en 12.4) como para pensar que con los hasta 20 Mbps podrías llegar cerca de lo que dice tu attainable. Pero con 12 tienes lo más que se puede tener ;)

Saludos