Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/04 21:02]

Download Ono 600 en Valencia

Hola!!

A ver, soy de Valencia capital y ya me han duplicado a ONO 600, pero en los tests de velocidad NUNCA me pasa de 550K (lo he probao como 50 veces en diferentes horas del dia y nada, siempre en torno a 520 o asi). A alguien mas os pasa?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La razón está bastante clara ¿no?. Cada 15 lineas con 560 se…

La razón está bastante clara ¿no?. Cada 15 lineas con 560 se ahorran el equivalente en ancho de banda de otra de 560. Es una manera un poco rastrera de ahorrarse tráfico, aunque es perfectamente legal mirando el contrato.

Por mi parte, ya me he deshagado con el Servicio de Desatención al Cliente. Lo que dije se lo ha llevado el aire seguro, pero me quedé a gusto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en alicante, me paso lo mismo. Con 300 me daba en el…

Aqui en alicante, me paso lo mismo.
      Con 300 me daba en el test 320, cuando empezaron las movidas de duplicacion no pasaba de 280.
      el dia 21 me duplicaron a 600 y daba 634, ahora despus de una semana de 566 no pasa.
      salu2

• Cerrado

Hola!! A ver... nop es una queja, es una curiosidad: que…

Hola!!

A ver... nop es una queja, es una curiosidad: que antes de duplicarme tenia 320 o incluso 350 SIEMPRE y ahora 550 SIEMPRE.

Y respecto a tu pregunta, sí, entiendo el protocolo TCP/IP, sus características y corolarios. Para eso estoy estudiando una ingeniería :D... Lo decia a modo de curiosidad, pa ver si vosotros tb lo habiais notado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO tengo ONO 1MB en mallorca, y rara vez pasa de los 1024 en…

YO tengo ONO 1MB en mallorca, y rara vez pasa de los 1024 en los tests, eso si he conseguido bajar 4 gb en 13 h.......

• Cerrado

Como te dicen, prueba a descargar un archivo gordo de algún…

Como te dicen, prueba a descargar un archivo gordo de algún sitio fiable. Y comprueba la velocidad con algún programa tipo du-meter. Así verás como va evolucionando tu conexión desde que empieza hasta que acaba la descarga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De verdad que no sé a que vienen este tipo de posts. Para…

De verdad que no sé a que vienen este tipo de posts.

Para empezar nunca puedes fiarte de un test de velocidad, ya que es una descarga de como mucho 1 mega que no dice mucho de la estabilidad de velocidad de una linea.

No hay mejor test que bajar un archivo grande de algún servidor con un canuto importante ( drivers ati,nvidia, página microsoft, distribuciones linux, etc... )

Aún asi, viendo que tú queja es porque teniendo 600 Kbps te da 550 Kbps es para echarse a llorar...

Cuando esos tests dan 620 Kbps os dais por contentos, cuando realmente será porque en esos 30 segundos o asi que dura el test hayas tenido un pico importante, lo cual ha hecho que al final el test marque esa velocidad superior. Las velocidades de descargas fluctuan constantemente y al final lo que saca es una media total sobre el fichero descargado, lo cual puede hacer que el resultado varie en este tipo de conexiones desde -80 Kpbs hasta + 80 Kbps.

Y aprovechando que te quejas, leete algo de protocolos de red y su consumo de ancho de banda, y luego si quieres posteas quejandote y exponiendo el porque de tu queja, ya que sin lugar a dudas es evidente que desconoces totalmente el tema.

Un saludo.

• Cerrado

Tienes toda la razón que visto lo que hay por ahí esto no es…

Tienes toda la razón que visto lo que hay por ahí esto no es para quejarse, pero a mí también me pasa que SIEMPRE me daban los tests 320 y desde hace una semana me dan SIEMPRE 280, o sea que la razón no será eso del ancho de banda reservado para tal o cual servicio o protocolo, al menos desde luego la razón no está en mi ordenador sino en algo que hayan hecho los de ONO. Más que queja, al menos en mi caso, es curiosidad de por qué pasa esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de esos q se dio de alta en 600 ks para q no le…

yo soy de esos q se dio de alta en 600 ks para q no le cobraran el modem ni la instalacion y a la semana me di de alta en 1 mb cuando tenia 600 me daba tambien esa media y ahora con 1 mb me da 975 y esta muy bien bajo con una media de 0 a 60 ks del emule y con picos de 90 y 110 asi q esta de puta madre ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder que llorones hahaha tienes 550 si te lees los…

Joder que llorones hahaha tienes 550 si te lees los comentarios que indican en algunos test de velocidad, el resultado del test nunca sera el 100% de la conexion esos 50 que te faltan los utiliza el pc para otras comunicaciones que no son la descarga.

Los 600 que te da ono se distribuyen entre la descarga que se lleva el 80 o 90% y servicios de conexion.

Y no te quejes que mira a los de telefonica como van xDDDD pardillos, yo tengo ONO 600 en mallorca y va por el estilo, muy estable, ping de 30 en servidores de juegos y bajo algo más de 1 giga al dia en el burrito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb soy valenciano y aún no me han duplicado, pero lo que…

Yo tb soy valenciano y aún no me han duplicado, pero lo que he visto es que hace semana y pico mis 320 pasaron solitos a 280, me imagino que todo será por lo msimo, más no se. Un saludo :-)