Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

'Download Day' de firefox

campi

Creo que empieza a las 15:00 hora española..

🗨️ 2
quincy

Pues yo creo que empieza a las 19:00. En la web de firefox pone que empieza a la 10:00 de California, + 9 horas de diferencia ....

🗨️ 1
campi

nunca se me dio bien contar...

francis31

Esperate que llegue la hora... ¡Estamos impacientes!

🗨️ 1
anthrax

Tu avatar te delata ;D

POC

La web está caida. Demasiada gente. No han dimensionado bien los servidores (si es que hay algun servidor que aguante semejante tráfico)

superllo

Acabo de intentar descargar el de Linux y me envía a la versión 2.0.0.14... jeje, luego pruebo.

Ale

🗨️ 10
anthrax

Prueba este enlace.

Yo ya la estoy bajando para contribuir al record :D

🗨️ 9
superllo

Gracias, la estoy bajando pero si eso mañana la volveré a bajar porque tendré otra IP y porque igual el enlace este no cuenta como descarga, ya que no está aun el enlace desde su página y este podría ser el de una RC.

Ale

🗨️ 8
Ari

Yo ya he conseguido bajarlo e instalarlo en varios equipos, pero desde el enlace oficial que me han enviado al mail, que es este para quien quiera usarlo

mozilla.com/en-US/firefox/?p=downloadday

Parece que bajarlo desde otros sitios no cuenta para el record....

Saludos

🗨️ 2
anthrax
🗨️ 1
Ari
quilloqueborde

¿Pero cuenta por IP o por descargas?. Yo por lo pronto lo he bajado 4 veces. A ver si con el record se da a conocer aun mas y de este modo se estandariza y nos libramos del IE y sus pasadas del W3C por el forro de los huevos. Seguro que Josh lo agradeceria cuando le toque montar la V4 je je je.

🗨️ 1
anthrax

En ese caso prueba con éste. Es el "oficial".

El enlace que te he pasado antés me ha aparecido a partir del enlace que te paso ahora.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1