BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con download aceleratos va estupendo

colganfew

Que tal?

Que ONO = NO MUY BUENO lo sabemos todos pero bueno se intentar sobre llevar (maldito compromiso de un año), en fin.

Las descargas directas van estupendas hoy me estaba bajando una demo del nuevo corel (me gusta el diseño grafico), y me encuentro con esto

Imagen original en http://www.torrijan.com/venga.JPG

Con el download acelerator va estupendo ( que lastima que tengamos que andar alegrandonos por que alguan vez vaya a la velocidad que deberia ir siempre, en fin paciencia).

Solo informar por si quereis usar este programa para descargar (no lo digais muy alto que lo capan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

joder, has descubierto la cuchara....

🗨️ 5
Imra

y el tenedor, y el cuchillo...

heffeque
Imagen original en http://img250.imageshack.us/img250/1228/myspoonistoobig5hr.jpg

-Mah shpoon is too big... Mah shpoooon is too BIG! MAh shpOOn is too big...
-I am a baNAna!

🗨️ 3
Imra

juasjuas q bueno el video xD

heffeque

Leí yo hace tiempo la primera traducción e incluso intenté leer la original, pero el aleman no es mi fuerte :-P Según iba leyendo me iba partiendo el culo más. A ver si encuentro un link a alguna traducción entera que es la repoya xD

mortara

Hombre, es que el capado no afecta a las descargas directas.

La cuestión es que la priorización lo que deja bajo cero son los p2p tipo emule y demás.

Saludos.

erdanblo

psé, a mi me va a 1.9mB/s

🗨️ 5
wizard-ice

exacto ONO en descargas directa no hay problema, el puto capado es para lo demás.

braculas

jejeje que bruto. Ya podías dejarle algo de ancho de banda a ono. :-D :-D

🗨️ 3
erdanblo

También podrias probar suerte y darte de baja de ono, como hice yo ;)

🗨️ 2
braculas

Si ya lo hice, pero no me desctivaron el modem. Entonces ir pa na es tontería. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y una cosa, si conecto con un ftp que está en un puerto distinto del 21, por ejemplo el 8000, estará capado tambien?

NeoDecKer

Que version del DAP es esa?...he oido que trae mucho spyware, eso es cierto???

Contesta plis...es mu programa de descarga preferido, ahora uso el flashget pero no me gusta, quiero volver a mi antiguo DAP :)

🗨️ 1
colganfew

no se en teoria no tiene spyware cuando lo instale el panda no me dijo nada. Vamos yo creo que no, otra cosa es la ultima version del dap que puedes encontrar en su pagina oficial.
Un saludo

wizard-ice

te cntesto neodeker: yo utilizaba el DAP anteriormente, pero cuando descubrí el flashget he cambiado a este definitivamente.(ojo yo utilizo firefox 1.5). va de lujo con descargas de 480 sostenidas)dependiendo que cosas claro.
Además hay una utilidad para el flashget con cr**k, que te hace muchas cosas..(busca por google)

🗨️ 3
NeoDecKer

que cosas??? jajaj....no pienso mal...

En serio, para que sirve ese crack?, lo digo para buscar lo que quiero buscar mejor no?

saludos

🗨️ 2
heffeque

Para eso lo mejor ESTA dirección. Eso sí, ten preparado el firewall y el antivirus que te puede entrar cualquier cosa.

🗨️ 1
wizard-ice

gracias heffeque.

BuGE

Usad leechget os irá a 400 con picos de 500.

Eso sí, si no navegais, no usais mensajeria, ni IRC, ni nada, claro.

🗨️ 2
wizard-ice

perdona BuGE pero curioseando por google he buscado en softonic el leechget y como podrás leer si lo buscais no lo ponen muy bien que se diga a parte de estar bastante desfasado por las actualizaciones.

me quedo con flashget sin duda el mejor para el firefox.

🗨️ 1
BuGE

Si es por actualizaciones, te digo yo ya que no tienen mas que una o dos por año.

Yo lo llevo usando varios años y nunca me ha ido mal, además de que es gratuito.

Por ejemplo, el add-on de FF llamado Turbo-dTa!, con ONO 4mb me lleg a picos de 700 y constante de 450 y no consume recursos.

Todo es cuestión de probar :P.

EDTI: Para que veas, me estoy bajando Ubuntu y le quedan 7 minutejos y ya llevo 400MB. ;).

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

flashget desde hace años... que por cierto ahora ya viene sin publicidad, asi q ya no hace falta ni registrarlo...

akirax

Yo recomiendo Free Download Manager www.freedownloadmanager.org/ es gratuito, se puede poner en castellano también y chupa todo el ancho de banda que tengas.

He probado DAP durante bastante tiempo pero no me acabo de convencer,con FlashGet he estado también bastante tiempo y no va nada mal, pero el Free Download Manager es gratuito y va igual o mejor que el FlashGet.

Salu2.