BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

downgrade de windows 8 a win 7

aldeserlle

buenas, compre un portatil lenovo ideapad flex 15 viene preinstalado con windows 8 y quiero ponerle el win 7. Si mal no me equivoco tengo que deshabilitar el secure boot de la bios y quitar el arranque en uefi y ponerlo en legacy, pero es seguro hacer esto o tendre problemas para arrancarlo,perderia la garantia del portatil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he hecho con un par y nunca he tenido problemas, dado el escaso éxito de w8 mp hay hardware compatible con este que no lo sea también con w7.

Sobre la garantía ya depende del fabricante. Por si acaso antes de hacer el downgrade hazte los discos de recuperación, mantén la partición de rescate y a una mala lo recuperas a w8 antes de mandarlo a arreglar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer una imagen del HD con clonezilla o similar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo le va a dar, total si quiere mantener la posibilidad de dejarlo como estaba no puede borrar la partición de recuperación.

BocaDePez
BocaDePez

si tengo 7 particiones creadas en w8 en gpt bastaria con dejar la particion de recuperacion y eliminar las otras no? la de particion se me quedaria en gpt y si tengo algun problema podria volver a recuperar w8 es asi?