Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 13 respuestas
  • 6

Downgrade D-Link 504t

Actualicé el firm del router pq ya.com me prometió el cambio a los 3Mb. Sincronizaba pero la velocidad de descarga era la misma que con 1 Mb así que con esa me quedé. Pero desde que trastearon la linea y con este firm solo sufro microcortes. Es posible volverle a poner el anterior al V2.00B01T01.YA.20051109. A mi me iba de fábula y ahora es un suplicio!

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • da lo mismo ;) la única pega, es que luego, para actualizar a…

da lo mismo ;)

la única pega, es que luego, para actualizar a una versión superior del 524t, tendrás que hacerlo desde un firm original de 504t (al que volverías mediante la utilidad de recuperación de d-link) ;)

• 6
            Parece mucho más estable y más facil de configurar. Muchas…

Parece mucho más estable y más facil de configurar. Muchas gracias! Lo que no encuentro es la utilidad de recuperación para volverlo al 504T. Más que nada por probar.

Saludos!

:)

• 6
                Sokorrrrrroooooo, el recovery me lo ha dejado coco-plano...…

Sokorrrrrroooooo, el recovery me lo ha dejado coco-plano... solo se enciende el led del power y el del link y no puedo acceder a él de ninguna manera..... hay alguna forma de resucitarlo?

Ah! Este es otro D-link al que le he puesto un firm mas nuevo --20070924.

Ya os contaré!

Gracias

• 6
                    vale... lo habia estado probando con otro exe y me da el…

vale... lo habia estado probando con otro exe y me da el mismo error. He leido por la red que es habitual que cambie la IP del router a 192.168.1.199 y entonces no se entera y no se puede cargar el firm. Sale una advertencia que dice que pongas la IP de la maquina en el mismo subnet, pero no lo entiendo ya que mi IP está en ese rango: 192.168.1.2. ¿Que tengo que cambiar?

Me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

X(

• hm... deja tu pc con Ip automática ;),, al seleccionar…

hm... deja tu pc con Ip automática ;),, al seleccionar "corrupted image mode", te dicen "conecta el router (apagado) a un switch o un hub" , i.e. conectalo a un router que si funcione ;) .. conecta tu pc al router ese que funcione(por si las moscas desactiva dhcp en el router )... al darle a "next" tienes que enchufar el router a la corriente inmediatamente ;) .. y lo detectará y flasheará..

eso lo he hecho ya varias veces ;)

saludos

• Para meter ese firmware australiano con el EXE, tienes…

Para meter ese firmware australiano con el EXE, tienes previamente que haber pulsado el botón de reset del router durante 10 segundos, cuando veas que tienes Ethernet de nuevo lanzar el programa, esperar otros 10 segundos, desenchufar el router, pulsar "siguiente" e inmediatamente enchufar el router de nuevo.

Entoces déjalo esperando hasta que te salga un mensaje diciendo en qué IP está contestando. ¿Te salió? ¿Qué IP?

Yo he visto responder en 5.8.8.8 y en 10.1.1.1 ...