Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Downgrade a 6 MB por incidencia técnica no resuelta

Hola,

Hace unos días con las lluvias que ha habido en todo el levante me bajo la velocidad de sincronización de 16-17 mb, a 5 y poco. LLamé a jazztel, me enviaron un técnico de telefónica que no hizo absolutamente nada, al día siguiente vinieron un técnico de Jazztel y un técnico de telefónica y cambiaron toda la acometida por que los cables estaban empapados, empalmados en un arqueta y con los extremos sulfatados, como no pudieron meter el nuevo cable por su sitio me conectaron el par a otra "Caja de Distribución". Me subió la velocidad hasta 7 mb y el técnico de Jazztel me dijo que los de telefónica volverían a revisar el par ya que no era normal (estoy a unos 300 m de la central).

Pues bien, por aquí no ha aparecido nadie, y la conexión sigue igual, el SAT de Jazztel se niega a abrirme nueva incidencia, así que la única solución que me ha quedado es hacer downgrade a 6 mb ya que no me renta pagar 6 € más por nada.

Una lástima ya que estaba muy contentos con ellos.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A día de hoy me está sincronizando a poco más de 2 mb, con…

A día de hoy me está sincronizando a poco más de 2 mb, con suerte a 5 mb, según el tio del SAT mi línea ya no tiene cobertura de 20 MB :s (¿vamos para atrás?). Así que probablemente vuelva al redil de telefónica.