Se que se ha tratado este tema en algún hilo, pero no encuentro donde colocar mi pregunta, ya que lo que me ocurre se sale de lo que he ido leyendo.
Ya he realizado downgrade en varios router MitraStar GPT-2541GNAC, sin problema alguno, para dejarlos con el firmware 38, que es el que mejor o menos mal funciona.
Ahora lo estoy intentando, (tengo varias instalaciones), en otros, aparentemente iguales, mismo modelo, la única diferencia, el firmware mas actual, pero no puedo, o no se deja cambiar el firmware, a ninguna versión firmware de las que tengo, en todas pasa lo mismo.
Utilizo y he utilizado el mismo ordenador y cable LAN, para todos, los anteriores que sí funcionó, y los que intento ahora, y no puedo.
Cuando accedo al fichero de firmware para que el router haga el downgrade, se queda ahí, "pensando" sin hacer nada (aparentemente), ni permitir que se haga nada, hasta que después de varios minutos, muchos, deja acceder a opciones, pero sin que cambie el firmware, sigue con el que tenía antes del downgrade.
Siempre los reseteo antes de empezar el cambio, no tardando mucho la operación de downgrade en los que si se ha completado, por lo que estoy habituado a su comportamiento.
¿A que se puede deber? Está claro que lo hago bien, ya que en unos funciona y en otros no, mismo cable LAN, mismo ordenador; ¿han capado esta función en firmware más actuales? Porque dejar elegir fichero del firmware deja, pero luego no hace nada.