BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

¿DoS a la web?

JnK
1

¿Puede ser que la web esté sufriendo un ataque DoS? Hace un momento, al volver a la página principal, se ha quedado pensando y me ha arrojado un error 522. Ha tardado un rato en volver a cargar y no es la primera vez que pasa.

imagen
Bramante
3

Lleva unos días así, yo lo he notado sobre todo por las mañanas.

Se queda cargando y acaba saltándome el aviso de que lo que veo se ha cargado vía la opción "Always online" de Cloudflare.

Ossian

busca si tu IP aparece en alguna lista de spam, a mi me pasaba eso ultimamente, lo comprobé y estaba en varias, apague el router un par de min, y al encender ya perfecto (llevaba días pasándome)

🗨️ 1
pepejil
2

No tiene nada que ver. Con que veas la captura se CloudFlare se ve que el host pierde conexión.

Rickd1
1

Pasa y bastante.

pepejil
1

Confirmo que también me pasa. De hecho hace media hora estaba caído.

fergaral
3

Sí, a mí me lleva pasando estos días, que a veces le cuesta mucho cargar, y a veces se ve que está caído del todo, porque salta el Always Online de Cloudlfare

Cosmonauta
1

Sí, algo no va bien. Nos pasa a todos pero nadie ha dicho nada hasta ahora 😂 (bueno, lhacc lo insinuó el otro día).

Ayer o anteayer la web iba directa, sin CF, y parece que iba bien, aunque las rutas del hosting eran regulares.

fisker
5

Podría ser peor, imagínate otro TreS.

🗨️ 1
Black Hole
1

No sé si será algo relacionado con las cookies, porque en el mismísimo momento que dejaba de tener acceso identificado (3 veces esta mañana) podría entrar perfectamente sin identificar en una sesión en modo incógnito, moverme por donde quisiese, y mientras tanto en la otra ventana no respondía la página. Ambos en HTTPS, así que tampoco era problema de protocolo.

EmuAGR
3

Es un problema de conectividad en CloudFlare y el servidor de BandaAncha que lleva unos días ocurriendo. No es problema de ningún usuario en concreto.

Josh
8

No es un DoS, hay problemas de conectividad entre CloudFlare y EveryWAN. Lo he desconectado por el momento.

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Gracias por la información, Josh.

lhacc

¿Qué pasa con la web? No es que nos merezcamos una explicación, al ser un servicio gratuito, pero aunque siempre ha ido regular, lo de estas últimas semanas está empezando a resultar preocupante. A lo mejor podemos echar una mano.

Perdón, culpa mía, tenía esta web en /etc/hosts con la IP de cloudflare [facepalm]