Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dos viviendas, una para cada 6 meses, ¿opciones?

Helloouuu,

resulta que mis padres viven 6 meses en la city y 6 meses en la playa (ma o meno) y en ambos sitios utilizan modem normalito porque no compensa contratar dos ADSLs, o al menos no compensaba antes (no hay posibilidad de cable en ninguna de las dos viviendas)

El uso que dan de internet es poca cosa, correos y navegación poco pesada, aunque ahora han empezado a cambiarse fotos con los amiguetes y van a generar más volumen de tráfico, lo que está haciendo que los tiempos de espera se prolonguen, vamos, un rollete :(

He llamado a distintas compañías para ver si ofrecen algo interesante, pero lo que recomiendan es darte de alta y de baja cada 6 meses, algo que considero inviable porque funcionando como funcionan las altas y bajas puede pasar de todo... :-p

De momento la ofera que mejor pinta tien creo que es la de ya.com "Llamadas locales y nacionales 24h + ADSL por Descarga" por 12,95 + iva

¿Podéis darme alguna idea para contratar algo interesante?

Gracias y un saludo pa to er mundo!!!
    Martull

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cuando he necesitado algo similar me he dado de alta en…

Yo cuando he necesitado algo similar me he dado de alta en una tarifa plana con movilidad, no es adsl pero bueno a mi me sirvio, a pesar de estar acostumbrado al adsl.
      De esta manera te puedes conectar desde el telefono que quieras,introduciendo tus claves sin generar ningun gasto, a parte del pago mensual de tu tarifa plana.

• Cerrado

Gracias por la info. Ya tienen tarifa plana en ambos…

Gracias por la info.

Ya tienen tarifa plana en ambos domicilios. La intención es conseguir mayores velocidades, aunque sea pagando por volumen de datos, ya que mis padres apenas descargan contenidos. Algunas fotillos y correos que en ningún caso ocuparán más de 300 ó 400 MB

Saludos,
        Martull

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La de YA.com te va bien, pero quizá te sea más útil optar por…

La de YA.com te va bien, pero quizá te sea más útil optar por Telefónica que te va a gestionar sin problemas las altas y bajas (aunque son más gestiones...). Además si en la casa de la playa contratas o te pasas a la Linea Vacaciones podrás darla de baja los 6 meses que no hay nadie en la vivienda. Esos meses no te cobran la cuota de abono y quizá así sí te interese el jaleo de las altas y las bajas...

Por cierto lo que te decían antes no era pagar dos tarifas planas, una en cada domicilio, sino una sólo con la opción movilidad (gratis en Wanadoo y Telefónica, y quizá otros) de tal forma que puedes contactar desde donde quieras con la única limitación de que no comprueban que la conexión se está realizadno desde dos telefónos diferetnes al mismo tiempo.