Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Dos usuarios conectados con la misma tarifa plana? es posble

Hola, mientras espero a que me llegue el kit de la ADSL RURAL (sin comentarios) he cogido los datos de la tarifa plana de mi hermana que tiene con wanadoo, y he venido a mi casa y me he conectado, y cual es mi sorpresa que al rato se conecta ella y la veo por el messenguer.... como puede ser, no salgo de mi asombro? a aguien le ha pasado? yo alucino...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

si jeje, la pena es que mañana me llega el kit de ADSL, y…

si jeje, la pena es que mañana me llega el kit de ADSL, y ademas me da miedo que dentro de 4 meses me llamen y me digan que debo dinero de una conexion "doble" o cualquier historia para no dormir. Asi que mejor los dejo bien lejos jeje. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en el contrato contemplan (si no lo han quitado) que la…

en el contrato contemplan (si no lo han quitado) que la conexión simultanea desde dos ordenadores puede suponer la retirada de la tarifa plana. Por lo tanto es una forma de reconocer que sí es posible pero que si lo controlan tendrás problemas (no tú, si no quine contrató la TP).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SI en la factura no se refleja. ADELANTE quien roba a un…

SI en la factura no se refleja. ADELANTE quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque la tarifa plana de tu hermana la tiene en el numero de…

Porque la tarifa plana de tu hermana la tiene en el numero de telefono de su casa, tu pagas cada llamada, CUIDADO, o ya veras el facturón. Los datos de conexión te los dan gratis, bueno mirandolos en internet o llamando a su 902.

• Cerrado

Es tarifa plana de 56k de wanadoo, y se supone que tiene…

Es tarifa plana de 56k de wanadoo, y se supone que tiene movilidad geografica, y en varias ocasiones con mi tarifa me he conectado en otros sitios, y no les ha venido ningun facturon. Si tiene movilidad geografica, quiere decir que puedo conectarme donde quiera, ok? lo que no me cuadra es que nos hayamos conectado los dos a la vez.