Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Dos tv´s cual elegir?? ayuda.urgentisimo

Saludos a todos. hoy he visto una oferta de dos tv´s y me gustaria que me indicaseis cual seria la mejor opcion Las dos salen por el mismo precio 3299euros. Los dos modelos son Sony KDL 46W2000 y el otro es un sony KDS 55A2000

La duda es que el de 46" en el centro comercial se veia muy muy bien (fuente hd) y el retro de 55" estaba con la tele de toda la vida y se veia peor y al preguntar me han dicho que no me lo podian poner igual por que tenian un problema con las conexiones :-( :-? y no he cogido ninguno de los dos, me han dicho que la oferta no durara mucho y no se que hacer. Que me recomendais???????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo no cogeria ninguna por ese precio. en internet encuentras…

Yo no cogeria ninguna por ese precio.

en internet encuentras mil euros mas barata al 46w2000 que es la que yo me iba a comprar hasta que vi la 46d3000 que es la que he comprado por internet...y se ve de muerte.....y me ha salido por 1649 + 48 euros de envio..llevo con ella casi un mes....y todo perfecto.....

salu2