BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dos temas: Error CM y Conexion Compartida

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

El Jueves pasado m instalaron el cablemodem (Thomson) a través de una tarjeta USB q compre el otoño pasado para la cámara digital. El SO es W98.

Bueno, pues lo q pasa es lo siguiente, la conexion funciona cdo le sale de las narices. Llame a Euskaltel y m dijeron q tenia q resetear el cablemodem y q funcionaria sin problemas. Hice eso, y funciono, pero el problema es q el problema se repitio durante todo el findesemana, teniendo q repetir el proceso del reset del cm cada dos por tres. Ayer x la noche (Domingo), ni reseteando ni nada. Resulta q el tecnico de euskaltel no introdujo ningunos datos de configuracion, y hoy m han dicho q debo meter unos datos en el TCP/IP asociado al CM USB. Si hago eso tiraria mejor? xq como he leido en los foros q la conexion USB da mucha guerra...

Y otra cosa relacionada con esta, una posible solucion seria hacer la conexion con una tarj Ethernet, pero quiero conectar un portatil (W2K) tb a Internet. La solucion podria ser esta?
conectar el CM al HUB (¿cable cruzado?), y del HUB a cada una de las dos maquinas, no? Alguna idea mejor?

Muchas gracias x adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tintxu

A mi con el puerto USB me iba muy mal
Al principio bien pero empezó a desconectarse.

Con la tarjeta ningun problema por ahora. Me costo un poco configurarla pero merece la pena.

Un saludo