BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dos SurfBoard en la misma instalacion

SirNoish

Wuenassssss, tengo una pekeña duda y es la siguiente:
Se pueden conectar dos cable modem´s (SB 5100e y SB 4200e) a una misma instalacion interna de cable? Kiero tener conectado el 5100e ke tengo ahora mismo y aparte en otra habitacion el 4200e para otro ekipo. La idea seria de que asi tendria lineas independientes, pongamos una 600 y otra 600, asi no tendria el problema de tener conectado el otro ekipo a este y dividiendo el ancho de banda para los dos ekipos. Todo seria con splitter para tener dos ramales, uno para cada habitacion y en los cable modem´s mac´s, canales de subida y frecuencias de bajada diferentes. Haber si el tema se puede hacer y si no se interfieren ni nada un modem al otro.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silves90

Se puede perfectamente, inclusive sin pasar por el splitter.

Un saludo,

Jose

🗨️ 1
yomimmo

Siento disentir pero si es necesario un splitter.

Los cablemodems solo tiene un conector F no uno de entrada y otro de salida, por lo que debes dividir la señal para poder dar acceso a dos cablemodems.

Yo he tenido montados un motorola 3200 y un 4200.

silves90

Exactamente, es necesario que llegue el coaxial a los dos modems como es logico.
Un solucion casera es poner una T de conectores "f" que se puede encontrar en cualquier comercio del ramo. Asi como tambien un latiguillo para llegar de la "t" al segundo modem.

Lista de Material que se necesita:

1 T conector F Hembra-Macho-Macho
2 comectores Hembra
30 centimetro de cable coaxial.

Eso es todo..
un saludo.

SirNoish

Pues muxas gracias tios, sabia que se podia hacer pero siempre me gusta escuxar la opinion de alguien antes de ponerme con el tema.

Un Saludo y gracias.